San jose

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (594 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Maracaibo

Hoy sábado 12 de marzo se llevará a cabo la selección de la Reina San José en sus distintas categorías en honor a los 69 años de fundación del barrio que lleva el mismo nombre. Lanovedad de esta ocasión es la Reina Dorada, que tiene el propósito de rescatar y hacer un reconocimiento a las mujeres mayores de 50 años. El certamen se realizará en la avenida 35 de Los Postes Negrosfrente al colegio Nectali Rincón.
Haidelin Osuna, reina de San José 2010, manifestó que este sábado en la elección de la nueva soberana de ese sector, habrá mucho brillo, elegancia y se presentará unopening a cargo de Isidro Linares y el profesor Nerio Bello, cuyo tema principal será una samba afroamericana. Además mencionó que habrá muchas sorpresas, como la presentación del Ballet DanzasNacionalistas.
Fabiola González, reina de La Cultura, mencionó que lo nuevo de este año es la Reina Dorada en honor a las madres y abuelas, son candidatas de 50 años en adelante, con el fin de exaltar alas mujeres e incentivarlas.
Asimsimo Yaikarlis Barros, reina del Deporte, comunicó que durante esta feria de San José también se estarán realizando juegos de kikimbol y semi final y final de futbol desalón, y un mini maratón de todas las categorías mañana a las 7 am en la Gran Parada avenida 35, en cuya actividad se estima la participación de más de 80 personas.

Dirección de Cultura celebrarácon actividades recreativas 69 aniversario del barrio San José de Maracaibo
Primicias24.com (Alcaldía de Maracaibo) – La Alcaldía de Maracaibo, a través de la Dirección de Cultura y Fundacultura,celebrará este fin de semana el 69 aniversario del barrio San José, parroquia Cacique Mara, con varias actividades como la presentación de diferentes agrupaciones musicales y la realización de un minimaratón por este populoso sector.
El director de estas paramunicipales, Johnny Romero, informó de que estos actos iniciaron el pasado sábado, con la elección de tres reinas, en las categorías...
tracking img