San juan de la cruz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (616 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 15 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
* .

* Lugares
*
* Llanuras de Andalucía:
* Iglesia abandonada:
* Tarifa:
* Marraquest:
* Desierto del Sahara:
* Oasis:.
* Pirámides de Egipto:
*Personajes secundarios
La hija del comerciante
Fátima
El rey de Salem melquisedec
El ladrón
El mercader de cristales
El ingles
La gitana
Personaje principal
Santiago

Biografía
PauloCoelho, es uno de los escritores con más obras vendidas vendidos y leídas en el mundo. Nació en el barrio de Botafogo de Río de Janeiro, el 24 de agosto de 1947.
Desde muy pequeño, él había soñado conser artista, sin embargo sus sueños no eran del agrado de su familia, también le gustaba leer a Henry Miller, quien despertó su gusto por el teatro.

  Debido a que no progresaba en sus estudios,ingresó al severo Colegio Jesuita de San Ignacio, en donde aprendió a ser disciplinado en la vida, pero donde también perdió su fe religiosa. En este colegio ganó su primer concurso de poesía.
A los21 años se matriculó en la Facultad de Derecho, pero pronto lo abandonaría todo, para dedicarse al teatro, su nuevo sueño. Ya que su pasión continuaba siendo la escritura, trabajó como letrista paralos grandes nombres de la canción popular brasileña, y se dedicó al periodismo y a escribir guiones para la televisión.
Luego de tres matrimonios fallidos, se casó en 1981 con Cristina Oiticica,con quien aún sigue viviendo en su casa de Río de Janeiro, frente a la playa de Copacabana.

mensaje
ayuda a levantar el alma, a impulsar los deseos de seguir adelante y a darnos cuenta cuancomplejo es el mundo y a la vez tan sencillo.
Tema

es el aprender a escuchar nuestro corazón y a hablar y entender el idioma del mundo para poder así llevar a cabo nuestra leyenda personalpalabras
Alquimia: Química de los antiguos, que pretendía hallar la materia primordial homogénea e indiferenciada, la transmutación de los metales, el disolvente universal y el elixir de vida. 
...
tracking img