San juan Eudes

Páginas: 4 (875 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
San Juan Eudes

Hombre nacido en Ri, Normandía (Francia), Hijo de padres granjeros y el mayor de sus cinco hermanos desde pequeño se inclino por al amor de Dios, siguió el evangelio para su vida,desde pequeños sabemos nuestras inclinaciones y lo que queremos hacer con amor hacia un futuro.
Los rasgos de la vida de san Juan Eudes más interesantes, es el interés que tiene de ayudar a la gentepara que tenga un cambio el amor propio hacia las otras personas, sin importar sexo o condición social, el carisma y la nobleza con que realiza sus obras de caridad sin esperar nada a cambio es unamor de Dios que lo alimenta a seguir día a día brinda alegría y entrega a cada una de las personas a las cuales les brinda su ayuda.
Estos aspectos aportan en una confianza a si mismo y un amorpropio hacia los demás a realizar las obras benéficas sin esperar nada a cambio, brindar la mano a quien lo necesito por que Dios nos hizo iguales, esto ayuda a un Cambio y lucha constante a tener unAmor desinteresado sincero.
Porque San Juan nos deja como enseñanza que somos una Fuente de amor, con dignidad humana, y que debemos tener un encuentro personal con Dios, de reflexión y el mundoque lo rodea, nos permite tener una nueva visión que nos acerca a la sociedad a la realidad para tener una nueva etapa para este mundo, hombre santo y un modelo para nuestros días.
De acuerdo a laescuela francesa de espiritualidad y a la obra de Minuto de Dios Jesús es el todo por que siempre es el quien nos guía y nos acompaña por que el Minuto de Dios es un centro de experiencia espiritualde reflexiones y de una misión apostólica, tanto como la escuela francesa como el minuto de Dios están comprometidos a una misión total con Dios que brota del reconocimiento de la propia situacióndel pecador.
La espiritualidad Eudista tanto como el minuto de Dios trabaja constantemente en una sutileza espiritual a una adhesión más religiosa, más espiritual, perseverante activa y eficaz,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • san juan eudes
  • Historia de san juan eudes
  • San Juan Eudes
  • Biografía De San Juan Eudes
  • TALLER SAN JUAN EUDES
  • Vida de San Juan Eudes
  • san juan eudes
  • Biografía San Juan Eudes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS