San rafael

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (464 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bienvenidos al Hospital San Rafael, de los Hermanos de San Juan de Dios, donde su modelo de atención se basa en la armonización de los avances tecnológicos con un profundo sentido de atenciónintegral, humana y cristiana, respetando la dignidad de todo ser humano y guiados por los valores éticos de Iglesia Católica.

El primer punto de nuestro Ideario es : EL PACIENTE ES LO MÁS IMPORTANTE DENUESTRA INSTITUCIÓN. La Atención Personalizada, la Hospitalidad y el trato humano al paciente es la idea que comparte todos los profesionales del Hospital, mediante trabajo en equipo y su altaEspecialización. Sus más de 100 años de Historia lo avalan.

Dotado de 155 Habitaciones Individuales (17 Suites), UVI Pediátrica (9 cunas incluida Neonatología), UVI Adultos (6 Camas), 6 Quirófanos,Hospital de Día Quirúrgico, Hospital de Día Oncológico Pediátrico, Sala de Endoscopias, Sala de Hemodinámica, Urgencias Medico-Quirúrgicas tanto Pediátricas como de Adultos (24 horas), 60 Consultas Externas,Servicio de Odontopediatría y Estomatología Adultos, 2 Resonancias Magnéticas, 1 Tac, Neuronavegador, Unidad Cardiovascular y Hemodinámica, Cirugía de Láser Prostático, y una amplia Cartera deServicios Asistenciales con los más acreditados profesionales.
- El enfermo o el acogido es lo mas importante de nuestra institución.
2-Los Centros Hospitalarios de la Orden de San Juan de Dios secaracterizan por su sentido de competencia profesional, justicia social y solidaridad con todos los hombres, privilegiando a los mas necesitados, y siempre sin ánimo de lucro.
3-Nuestro modeloasistencial compagina perfectamente la ciencia, los avances de la técnica y la humanización, respetando siempre la dignidad del hombre y buscando una asistencia integral.
4-Nuestros Centros asistencialesson y se definen como Centros confesionales católicos, donde se observan y defiende los principios evangélicos, las leyes sociales de la iglesia y las normas referente a los derechos humanos....
tracking img