San remo

Páginas: 17 (4080 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2010
INTRODUCCION
SAN REMO Operador Logístico, es un grupo con 30 años en el mercado realizando en el sector aduanero todas las operaciones requeridas con el más alto nivel profesional, que se ha venido consolidando como uno de los principales del rubro.
Teniendo en cuenta el crecimiento del comercio internacional, estamos siempre implementando servicios adicionales que tienen relación directa conlas operaciones logísticas que realizamos, además de contar con personal de amplia experiencia y altamente capacitado. Así como con la infraestructura necesaria para el desarrollo de sus actividades, la cual es complementada con los sistemas de información y comunicación que nos permiten brindar un eficiente y rápido servicio.

Preocupados por la seguridad de nuestras operaciones y con el fin debrindar a nuestros clientes procesos seguros, SAN REMO Operador Logístico cuenta desde hace algunos años con la certificación BASC (Bussines Alliance for Secure Commerce), entidad que opera entre empresarios, Aduanas, Entidades gubernamentales y organismos internacionales con la finalidad de fomentar procesos seguros en el transporte de mercancías a nivel internacional.

LA EMPRESAINFRAESTRUCTURA
Nuestra sede principal se ubica en la Calle Amador Merino Reyna No. 340 San Isidro. Contamos con una moderna central troncalizada de 15 líneas telefónicas, fax automático con línea exclusiva para Importaciones y Exportaciones, Sistema Módem conectado con Aduanas para acceder a la información de las DUAS que manejamos (numeración, cancelación y consultas diversas de nuestros clientes).También contamos con un local operativo privado en la Av. Contralmirante Mora Nº 282 Callao, muy cercano al Terminal Portuario del Callao (ENAPU) y a todos los demás almacenes autorizados de Aduanas de la zona; estos almacenes están a completa disposición de nuestros clientes para ser utilizado como tránsito a sus locales o para períodos cortos.
Contamos con tecnología de punta para todos nuestrossistemas informáticos, servicio en línea directa con Aduanas, Asoc. De Agentes de Aduana, TCI para la numeración y seguimiento de operaciones o consultas. Interconexión electrónica con ADUANAS a través de nuestra línea dedicada.
Sistema de comunicación Nextel, Mensajería Motorizada, Oficinas operativas en el Callao y provincias.

MISION
"Brindar a nuestros clientes un servicio de excelencia,asegurando la máxima eficiencia en toda su cadena de abastecimiento local e internacional”
 Aduana Marítima del Callao
 Aduana Aérea Jorge Chávez
 Aduana Postal de Lima
 Aduana de Paita
 Aduana de Salaverry
 Aduana de Chimbote
 Aduana de Pisco
VISION
"Ser reconocidos como el mejor Operador Logístico a nivel nacional”
SERVICIOS
Los servicios que ofrecemos son los siguientes:
Importación definitiva (nacionalización)
 Depósitos aduaneros
 Internamientos temporales
 Admisiones temporales
 Exportaciones
 Transporte local
 Almacenaje temporal en nuestro local privado (callao)
Los servicios son realizados en la aduana marítima y aérea del callao, como también en la aduana postal de lima y en el interior del país en la aduana de pisco, Paita, Salaverry y Chimbote.Contamos con nuestra propia flota de transporte Plutón transportes s.a. que consta de 14 unidades (tractores con carreta) con capacidad hasta 32 tm, 02 unidades doble eje con capacidad para 15 tn. Y 03 unidades con capacidad de 1.5 hasta 4.5 tn. Para los movimientos ligeros. En lo que se refiere a las operaciones de exportaciones es un campo que dominamos ampliamente y ofrecemos los servicios de retiroy llenado de contenedores en su planta o donde nos indiquen, transporte, ingreso, y si es necesario mantenemos su carga en nuestros almacenes hasta el ingreso al vapor o almacén respectivo.
A. Carga Internacional
Hoy en día el Transporte Internacional es un eslabón muy importante dentro de la cadena de la logística, representando un aspecto vital para lograr una gestión eficiente, contamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual De San Remo Aplicado A La Guerra Maritima
  • remo
  • Remiendo
  • REMAS
  • Remo
  • reman
  • El remo
  • REMO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS