San roque

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5321 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 18 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]
SAN ROQUE S.A.

DATOS GENERALES
San Roque S.A. es una Empresa Peruana, fundada en el año de 1920, afincada en el Norte del Perú, en la ciudad Evocadora de Lambayeque.

En el segmento de dulces tradicionales, somos líderes en el mercado Nacional con nuestro producto “King Kong”; considerado así en virtud a las características de sus procesos de elaboración artesanales; y el uso deingredientes ancestrales como el Maní, yuca y camote; que aún se mantiene hasta nuestros días.

Esta Industria casera se convirtió en lo que actualmente es San Roque S.A. conservando la misma receta casera en la fabricación del reconocido King Kong es hoy en día la Empresa líder a nivel regional en la elaboración de dulces tradicionales.

Los dulces San Roque son elaborados con la misma recetaoriginal de hace más o menos 80 años, siguiendo el mismo procedimiento donde aún se emplea gran cantidad de mano de obra y con insumos que cumplen estrictas normas de calidad. Actualmente se han implementado algunos equipos, mejorando la técnica de elaboración, pero cuidando que no influyan en la calidad y sabor del producto.

La empresa está conformada por personal altamente calificado y enconstante capacitación; en función a los avances tecnológicos que exige la incursión en el mercado tan competitivo como el internacional.

UBICACIÓN
Ubicada en la Panamericana Norte Km. 780 – Lambayeque, con un área de 1 200 metros cuadrados. Telefax: 5174-282057, Lambayeque - Perú

[pic]

¡DONDE VAYA … UN DULCE RECUERDO!

MISION Y VISION

VISION
“Mantener el liderazgo de nuestros productosentre los dulces tradicionales del Norte del Perú, con reconocimiento a nivel internacional; constituyéndonos como una empresa moderna, con tecnología de punta, innovación permanente, personal calificado y con una alta cultura de responsabilidad, comprometidos con la gestión eficiente de sus recursos para la sostenibilidad de la empresa."

MISION
"Producir y comercializar bienes del sectoralimentos, con altos estándares de calidad para el mercado Mundial, buscando satisfacer la necesidad del consumidor y contribuir al proceso de desarrollo del Perú. Somos una empresa flexible al cambio en función a los requerimientos del mercado Nacional e Internacional."

[pic]

"SOMOS UNA GRAN EMPRESA NETAMENTE PERUANA ORGULLOSA DE NUESTRA TRADICIÓN Y SEGUROS DE NUESTRO FUTURO"

OBJETIVOS DE LAEMPRESA

OBJETIVO GENERAL
Mantener el liderazgo de nuestros productos a nivel nacional y lograr establecernos en el mercado internacional como los mejores dulces tradicionales del país, esto siempre brindando productos de excelente calidad al consumidor.

OBJETIVOS ESPECIFICOS
• En el segmento de dulces tradicionales, ser líderes en el mercado Nacional con nuestro producto "King Kong".
•Que nuestro King Kong sea considerado como un producto tradicional en virtud a las características, ingredientes y procesos de producción que aún se mantiene hasta nuestros días.
• Estar conformada por personal altamente calificado.
• Obtener certificaciones internacionales como los ISO.
• Ser una gran empresa netamente peruana orgullosa de nuestra tradición y seguros de nuestro futuro.
• Serfuente generadora de trabajo para la gran familia lambayecana.  

PRINCIPIOS
- Optimizar la distribución y aplicación de los Recursos Financieros de conformidad con las estrategias y lineamientos establecidos.
- Aplicar un sistema contable que permita el registro y consolidación eficiente de información financiera y contable.
- Trabajar bajo un clima organizacional de responsabilidad,honestidad, discreción e integridad.

CULTURA

VALORES DE LA EMPRESA
- Integridad.
- Excelencia.
- Respeto
- Trabajo en equipo.
- Celebración y reconocimiento.
- Transparencia.
- Responsabilidad.
- Vocación de servicio.

CODIGO DE ETICA DE LA EMPRESA SAN ROQUE S.A.
1. Fomentar el trabajo en equipo para evidenciar la congruencia de mi actitud y la...
tracking img