Sanabria

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2015
La iglesia en cuanto a organización formal, tiene la responsabilidad de atender la necesidad del hombre de creer en un ser superior. Su aspecto fundamental es la religión, que tiene como propósitofundamenta la “búsqueda del significado profundo de las cosas”.
La religión es un sistema de “normas que quien la conducta referente a la búsqueda del significado profundo de las cosas”.
La escuela esel nombre genérico de cualquier centro de enseñanza, colegio, institución educativa o centro de participación; es decir, toda institución que imparta educación o enseñanza.
Suele designarespecíficamente a los centros de enseñanza primaria o a las escuelas universitarias que, junto con las facultades, forman las universidades.
Curiosamente el significado original en griego era tranquilidad, tiempolibre, que luego derivó a aquello que se hace durante el tiempo libre y, más concretamente, aquello que merece la pena hacerse, de donde acabó significando 'estudio' (por oposición a los juegos) .

Lamilicia como organización formal dentro de la sociedad es un grupo de individuos que se dedica a la defensa de un pueblo o nación y actúan en caso de defensas o contingencias.
Tienen metasespecíficas que cumplir y sus integrantes pasan mucho tiempo juntos, los militares tienen un profundo sentido de lealtad al atrio y ayuda, aunque su intención no es lograr una cohesión ni un sentido depertenencia arraigado. .

La sociedad es un concepto polisémico, que designa a un tipo particular de agrupación de individuos que se produce tanto entre los humanos, como entre algunos animales.
En amboscasos, la relación que se establece entre los individuos supera la manera de transmisión genética e implica cierto grado de comunicación y cooperación, que en un nivel superior (cuando se produce lapersistencia y transmisión generacional de conocimientos y comportamientos por el aprendizaje) puede calificarse como "cultura".

Clasificación de la institución social:
las instituciones sociales son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • edgar sanabria
  • ana sanabria
  • Adminitracion Sanabria
  • Karem sanabria
  • Trabajodereconocimiento Sandra Patricia Sanabria
  • Sacbé Jasam Sanabria Sanchéz
  • Rolando morgan sanabria
  • trabajo de carlos sanabria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS