Sanacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (693 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sanación
¿QUE ES LA SANACION?
Son lo que permite tener una mente y un cuerpo sanos y desde el punto de vista espiritual, permiten al individuo reconocer su naturaleza pura y luminosa.

Lanaturaleza pura del ser nunca se contamina, sino que solo es oscurecida por la ignorancia, y es por esto que las sanaciones son posible, y no esta destinada solo a los enfermos sino que debería ser unobjetivo de toda la humanidad

Al mismo tiempo la sanación es la capacidad que tiene cualquier individuo de transmitir energía espiritual sanadora a otro individuo.

Las sanaciones buscan restablecer lasalud allí donde la enfermedad se ha originado, y ese lugar no necesariamente es el lugar físico donde la dolencia se ha manifestado.

Las sanaciones puede aliviar el dolor o restituir lasfunciones perdidas o mejorar la calidad de vida de los pacientes terminales o crónicos, y por eso es altamente recomendable cuando un paciente llega a una meseta en su mejoramiento, o se restablece en menormedida de lo que se esperaba.

Las sanaciones son en realidad un dejar ir el pasado para encaminarnos hacia Dios, no es en sí una medicina alternativa, sino que es una forma de terapia que debeutilizarse como un complemento del tratamiento medico adecuado en cada caso.
¿PUEDEN SANAR TODOS?

Si se desea una respuesta corta y directa, SI, las sanaciones pueden sanar a todo el mundo. Pero enrealidad este tema es de tanta seriedad que merece una explicación especial.

Si la sanación se le puede aplicar a todo el mundo, ¿significa esto que los enfermos terminales pueden sanar?

SI, lasanación puede sanar hasta a los enfermos terminales... aunque al final terminen muriendo, ya que la curación física de la enfermedad no siempre es posible.

Lo primero que debemos comprender es quetodo el mundo se va a morir en algún momento, ya sea por una enfermedad terminal, o por un resbalón en la bañadera. Entonces el objetivo de las sanaciones no es evitar que una persona se muera. Esto...
tracking img