Sanar

Páginas: 10 (2270 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2013



Medellín, Marzo 7 de 2011.
Señor(a)
Nombre
Departamento o Titulo
EMPRESA
Ciudad - País
Reciba un Cordial Saludo.
Conscientes de que uno de los activos más grandes que tienen las empresas es el ser humano y su compromiso esvelar por la Salud y el Bienestar para optimizar el logro de sus objetivos.
Algunos de los beneficios que tendrá (NOMBRE DE LA EMPRESA) con estas actividades es crear un espacio que contribuya a mejorar la calidad de vida de los asistentes; fortaleciendo en ellos su confianza y su capacidad para tomar decisiones con responsabilidad, mejorar sus relaciones interpersonales en la empresa y susclientes, aumentar la productividad en su trabajo, controlar y manejar el nivel de estrés y lograr mayor conciencia sobre sus vidas con beneficios prácticos en la cotidianidad.












VICENTE RAMÍREZ GONZÁLEZ

Médico y Cirujano de la Universidad C.E.S. de Medellín (1991).Desde muy joven sintió la necesidad de encontrar el origen de las enfermedades y ayudar a aliviar el dolor de las personas. Los problemas de salud que aquejan a la humanidad requieren soluciones diversas, profundas, que implican un cambio en la conciencia del hombre y la mujer de hoy. Con esta convicción, decidió realizar su práctica rural en la selva del Amazonas, donde descubrió que tenía eldon de sanar con las manos. Desde entonces, en su consulta integra la imposición de manos con técnicas de auto curación, ayudando a sus pacientes a restaurar la armonía física, mental y espiritual para sanar.
Es médico sanador, atiende la consulta particular en la Clínica El Rosario sede El Tesoro, en la ciudad de Medellín, donde practica la Medicina Cuerpo Mente con una visiónholística de la salud. El trabajo y compromiso con los pacientes, lo llevaron a ser reconocido por la Cámara Junior como uno de los Diez Ejecutivos Jóvenes Sobresalientes de Antioquia en el año 2003, en la categoría “Innovación Médica”. Recibió también la exaltación de parte del Congreso y el Comité de Ética del Senadode Colombia. Además es conferencista en diferentes empresas e instituciones y columnista e invitado en diferentes medios de comunicación a nivel nacional e internacional.



MEDICINA CUERPO MENTE: Los Siete Pilares de la Salud

“La medicinaalopática convencional ha realizado grandes hallazgos, pero en su esfuerzo por ser más sistemática y precisa posible se ha limitado a lo observable con los medios tecnológicos disponibles. Su limitación es que ha menudo no puede probar la relación entre los múltiples fenómenos que suceden en el cuerpo, ni entre la enfermedad y el paciente, lo que incluye su modo de vivir, pensar o sentir. En cambio, lamedicina holística, se caracteriza por centrar su atención sobre la persona en su totalidad, no en una o en alguna de sus partes. Reconoce además que existe un poder de auto sanación de cada paciente, que debe ser apoyado por el médico. Cada paciente es distinto, de manera que los tratamientos se tienen que adaptar a las características y necesidades de los pacientes.
El enfoque de la MedicinaCuerpo Mente defiende que la salud depende del equilibrio entre las dimensión social, física, mental y espiritual. El terapeuta recurre a las terapias naturales existentes, y se fundamenta en el conocimiento científico, pero sabe que la curación no implica una práctica particular sino del tratamiento indicado para cada situación además de una actitud positiva ante la salud y la enfermedad....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Sanidos
  • Sanida
  • Sanas
  • sano
  • sana
  • San Pedro Y San Pablo
  • Mente Sana Y Cuerpo Sano
  • San pedro, san pablo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS