Sanchez

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 10 de abril de 2012
ANÁLISIS DEL AHORRO

JESÚS EMILIO PALACIO AGUDELO
11°T

LEON ALBERTO ATEHORTUA
CIENCIAS POLÍTICAS Y ECONÓMICAS

INSTITUCIÓN EDUCATIVA FE Y ALEGRÍA
“LUIS AMIGÓ”

MEDELLÍN
2012ANÁLISIS DEL AHORRO

Sería importante empezar aclarando que es todo esto del ahorro y lo concebimos como una herramienta importante que nos ayuda a programar, prever, solucionar situaciones que sepresenten en futuro y se denominan eventualidades que afectan nuestros intereses mas que todo en la parte económica. Se dice que una persona solo puede atender sus eventualidades cuando conserva tres vecesla cantidad de sus gastos. El ahorro también se ejecuta cuando no realizamos gastos innecesarios.

Qué es eso de Ahorro de recursos?
se refiere a los materiales básicos que son utilizados encualquier actividad como son el papel, el agua, etc.  se consideran como aquellos costos que participan en el proceso de producción, son importantes y hasta a veces en la parte ambiental, como por el ahorrode costos que pueden llegar a suponer si se pone en marcha un conjunto de tips fáciles de aplicar.
En qué puede ayudar el ahorro a una idea de negocio?
Como ya se ha mencionando esta herramientapuede ser de mucha ayuda ya que puede aumentar el capital y lo mejor bajar los costos con los cuales cuente la empresa o por lo menos idea de negocio. Se puede empezar por pequeños detalles como lo es elagua, la energía y más adelante se puede dar la adopción de estrategias mucho mayores que van a invertir de manera directa en la finanzas y se va a ver reflejado en la producción.
Grandes beneficiosde ahorrar?
El ahorro es una de las practicas más importantes que cualquier persona debe aprender, es importante para prosperar económicamente en nuestra vida:
-Ordena nuestras vidas: porque cuandono se soluciona la falta de dinero ocurre un desequilibrio emocional.
-Permite ocuparnos de lo importante: en ocasiones no queda tiempo ni para la casa, los hijos y ni siquiera nosotros mismos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sanchez
  • sanchez
  • sanchez
  • sanchez
  • Sanchez
  • Sanchez
  • sanchez
  • sanchez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS