Sand blast

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (649 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CÓMO AMAR MEJOR
¡Qué sonrientes que se ven los novios en sus planes para casarse! ¿Ha visto alguna vez usted a una pareja de novios próximos a casarse, parados frente a la vitrina de una casa deelectrodomésticos o de muebles? ¡Más sonrientes se los ve aun cuando parten en su viaje de bodas! Con el tiempo, ¿cuantos continúan experimentando esa dicha y ese entusiasmo por su matrimonio? El éxitoen la vida es anhelado por todos los vivientes. De igual manera, el éxito en la pareja no se aprecia frecuentemente, siendo añorado por muchos que experimentan frustración y a la vez desazón en suexperiencia conyugal.
El marido no sólo ha de ser líder, sino un líder amoroso. El esposo debe aprender a amar a su mujer, pensando en qué debe hacer para que ella experimente verdadero amor de suparte. La esposa tiene necesidad de ser amada. El hombre ha de amar a su esposa. La ha de alimentar, cuidar, proteger, satisfacer, proveer; se sacrificará por ella y le proveerá lo que necesita con lamisma intensidad con que lo hace por sí mismo.
Efesios 5:25 maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella,
Ella necesita un amor conpropósito. Que él se ocupe de su perfeccionamiento, de su desarrollo, de su felicidad y bienestar. ¿Quiere usted ser un marido exitoso y dichoso? Pues busque la verdadera felicidad de su esposa.
Su amorpara con ella debe ser sacrificado. El verdadero amor se muestra cuando damos algo que en verdad nos cuesta. ¡Cuántos maridos regalan cosas a sus esposas con "el vuelto", con lo que quedó en elbolsillo después de otras cosas. Sacrifíquese por ella; renuncie a ciertas actividades "para poder estar con ella".
Manifieste su amor hacia ella. Una de las formas más sencillas pero menos practicadas decomunicar amor es por medio de las palabras. Algunos maridos consideran que las palabras "te amo" son feas o "cursis", y que no se ve bien un hombre diciéndolas. Como consecuencia casi nunca las...
tracking img