sandokan

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2013
bjkdfghjdfghbn nhskln kjnhlajn jsdknjhsdfghjmsdfghjm dfghjksms
La “Cornwall”, escapada milagrosamente de la explosión de los depósitosde pólvora, hilaba a todo vapor hacia los “Sundarbans”.
Tremal-Naik había ya narrado todo, y el capitán Corishant quería caer encima de la cañonera de Hider, antes deque la tripulación pudiera advertir el ataque y dar aviso al formidable Suyodhana del golpe fallido y de la traición.
Los marineros y los soldados de infantería marinaestaban armados, para estar listos a la primera señal, mientras que los artilleros se habían colocado detrás de seis piezas de cañón, decididos a mandar a pique a la“Devonshire” antes que dejarla escapar.
El capitán, preso de una ansiedad indecible, erguido sobre el castillo de proa con un gran catalejo de noche, escrutaba ávidamente laoscuridad y señalaba la ruta a los timoneles, para evitar los numerosos bajíos. Tremal-Naik, a su lado, aguzaba su mirada de águila para intentar descubrir ladesembocadura del Mangal.
—¡Pronto!... ¡pronto! —repetía él—. ¡Si los “thugs” se dan cuenta del ataque, mi Ada está perdida!...
—Ahora que sé dónde se encuentra y que tú meguías, no tengo ningún temor mi bravo indio —respondía el capitán—. ¡Ah!... ¡Finalmente podré verla después de tantos años!... ¡Qué alegría!... El destino cruel me debía estarevancha.
—¡Y pensar que yo estaba por matarlo y que su cabeza debía ser el regalo de boda!... ¡Poderoso Shivá!... ¡Qué tremenda trama!...
—¿Y estabas verdaderamenteresuelto a matarme?
—Sí, capitán, porque sólo con aquel delito habría podido obtener a aquella que tan inmensamente amo. Si aquel narcótico hubiese sido más potente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sandokan
  • Sandokan
  • sandokan
  • Sandokan
  • Sandokan
  • sandokan
  • Resumen Sandokan
  • Resumen Sandokan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS