Sandoval

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2012
LA INFECCION
Había una vez enPhiladelphia, E.U.A, el presidente Noé él era muy divertido con cabello negro y al siguiente día mando a el comandante Eduardo y el doctor, científico Alexi ellos dos eran delgados con cabello negro yde ojos cafeces.
El doctor Alexi les hizo una propuesta para combatir infecciones dijo el doctor – El presidente contesto ¿qué consecuencias trae?-ninguna dijo el doctor.
Al siguiente día elpresidente aceptó la propuesta le dijo al comandante que mandaran tropas, le llamo a la mano derecha del comandante que, mandaran tropas.
Al siguiente día empezaron a poner las vacunas.
A la siguientesemana dio efecto la vacuna las personas tenían ojos rojos les salía espuma por la boca.
El presidente estaba molesto, llegaron los guarda espaldas con el doctor, el presidente le pregunto ¿qué pasa?pregunto el presidente ,nose algo salió mal hubo una reacción diferente dijo el doctor. El presidente llamo al comandante y le dijo tenemos que evacuar la ciudad pídanle a la gente que sople el reactorpara ver si está infectado, el presidente y el comandante llamaron a sus esposas y a sus hijos para sacarlos de ahí fueron en sus autos hasta el puente le pidieron a los hijos y a las esposas de los dosque soplaran, la esposa y los hijos del comandante entraron siguió la esposa del presidente soplo el reactor decía que estaba infectado les contesto el presidente que sople otra vez la esposa soplo yno estaba infectada subieron al avión se elevaron tiraron los misiles para derribar el puente se cayó el puente un misil le dio a la aspa del avión el avión empezó a caer la esposa y los hijos delos dos murieron.
Paso el mes ellos estaban en una casa grande tenían armas y bastante comida todo esta desolado ellos sabían que no podían salir de noche por que los infectados salían a buscar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sandoval
  • los sandovales
  • sandoval
  • Angel sandoval
  • Aristoteles Sandoval
  • Aldo Sandoval
  • Jj Sandoval
  • La Sangre Sandoval

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS