Sandre de colom historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (664 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Quien era Sandra de colón antes de ser primera dama

Bien es sabido que Colom es manejado por su esposa, pero que tanto sabemos de ella...?

Nadie ha preguntado en las largas entrevistas detelevisión y radio, ni en los sesudos artículos que se publican diariamente en los periódicos nacionales ¿quién es Sandra Torres Casanova?

Nadie le ha preguntado sobre sus ambiciones absurdas degobernar nuestro país, ambiciones crecidas a la sombra de una mentira rotunda, pues Sandra Torres Casanova es hija de una alcaldesa que en estos momentos está enjuiciada por corrupción. De su padre poco seconoce y de ella contaremos ahora un poco de su historia.

Sandra Torres Casanova, antes de ser Primera Dama del país, estuvo casada con un abogado que actualmente es secretario de uno de lospartidos políticos con más pobre intención de voto en esta campaña.

En los años ochentas, Sandra Torres era la amante del "comandante Isaías", quien dirigía el frente guerrillero "Luis Ixmata", quienesoperaban en San Marcos, principalmente en el volcán Tajumulco y el área sur de dicho departamento. A su vez era una activa "colaboradora" de la guerrilla, no era combatiente, y hacía largas jornadascaminando desde la aldea San Sebastián hasta el campamento del grupo guerrillero, en el volcán Tajumulco, con el único propósito de reunirse con el "comandante Isaías" y compartir apasionadas noches.Claro, como colaboradora de la ex guerrilla, poseía un pseudónimo y éste era "Marta".

Esta relación continuó y continúa hasta el día de hoy. Incluso, uno de los actuales jefes de seguridad deSandra Torres era el hombre de confianza de "Isaías", que es un ex guerrillero a quien le faltan tres dedos y fue partícipe activo de la tristemente famosa masacre de la aldea El Aguacate.

La esposadel asesino de El Aguacate es la actual secretaria privada de Sandra Torres, quien continúa teniendo nexos con miembros de la insurgencia, a quienes no duda en utilizar para hacer acciones violentas...
tracking img