Sandro benecci y las 21 claves poderosas para conquistar lo que quieras

Páginas: 12 (2891 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2011
Conquista TODO lo que quieras

21Claves PODEROSAS
Nada es IMPOSIBLE para quien CREE que TODO es POSIBLE 1-Identifica el Objetivo
Deja de perder el Tiempo y andar como veleta en Alta Mar sin brújula, es importante que ENFOQUES tu Mira y busques un Objetivo Claro que despierte tu Gigante Interno para que trabaje por ti. Porque si EL está despierto, serás imbatible. Pero si no sabes porqueluchar, porque estás vivo y que debes hacer, entonces estas siendo un MHM (Pregúntamelo personalmente y te lo diré al oído, o hágalo por PIN: 30EBE1B2). Al tener un Blanco fijo sabrás que debes prepararte. Si no hay OBJETIVO, no se hace NADA.

2-

Crea un Plan de Conquista.

Los Grandes Rascacielos del Mundo no fueron construidos por solo Emoción y Positivismo, ellos fueron construidos con unaguía, y esa guía es un PLANO. Si usted no hace un PLANO de su BLANCO a CONQUISTAR, entonces estarás perdido. Debes tener una guía completa, ella te dirá en cuanto tiempo lo lograras, que debes hacer diario, semanal, quincenal, mensual, trimestral, semestral o anual. El PLANO te dará las 21 CLAVES PODEROSAS PARA CONQUISTAR LO QUE QUIERAS
Autor: Licdo. Sandro Benecci – Conferencista y CoachTransformador Internacional

WWW.FORMANDOLIDERES4400.COM

coordenadas exactas y te dirá si lo estás haciendo bien o mal, si vas por buen camino o mal camino, el siempre te alertara.

3-

Divide en pedacitos Diarios tu Meta.

La Clave de Conquistar los Objetivos trazados, es DIVIDIRLOS por tareas diarias, así como un rompecabezas de mil piezas. Día a día estarás uniendo los pedazos que te llevarana tener la imagen completa del objetivo. Yo soy muy metódico y calculador, y te diré el porqué; yo ese pedazo del día lo divido en horas, así cada hora voy viendo si estoy logrando el pedazo del día o no. Comprométete a cumplir tu tarea del día, no pospongas, porque entre mas pospones, mas lejos estarás de Conquistarla.

4-

Comprometete a hacer tu Tarea Diaria.

No te vendas excusas, nopospongas, Persiste al máximo hasta lograr tu tarea, recuerda que allí es donde se ve tu verdadero carácter. No te engañes y CUMPLE, CUMPLE, CUMPLE con dedicación, el dejarlo para otro día, significa que no te importa disfrutar del Éxito que te traerá esa meta.

5-

Piensa que Puedes Hacerlo.

El PENSAR es GRADIOSO, el pensamiento FABRICA el GANADOR o el PERDEDOR. No pierdas tu tiempo valiosoen pensar negativo ni llenarte de negativo, PIENSA EN GRANDE, piensa que ya lo logro, que lo disfruta, que todos te felicitan, que la alegría de los que te aman es inmensa porque te ven FELIZ disfrutando de esa META que te trazaste. Tu Mente es como un Aladino de los Deseos. Lo que tú PIENSAS, será cumplido.

6-

Decreta que Puedes Hacerlo.

Cuando ya CREES que puedes hacerlo, entonces dalemás fuerza con tus DECRETOS, dilo en voz alta para que te escuches. Para que tu memoria profunda lo guarde como una ORDEN que se cumplirá. Recuerda que el Subconsciente hace lo que el Consciente ordena, así que Ordénale que se mantenga CREYENDO fielmente en lo que se Conquistara. Repítelo cada segundo de tu vida, yo me coloco la tare de repetirlo 700 veces al día cada momento. Siempre me digo; Esoes mío, MIO, solo MIO, lo lograre, me encanta, lo disfruto, es fascinante luchar por ello. Eso me mantiene CONCENTRADO en el Blanco de mi Meta. 21 CLAVES PODEROSAS PARA CONQUISTAR LO QUE QUIERAS
Autor: Licdo. Sandro Benecci – Conferencista y Coach Transformador Internacional

WWW.FORMANDOLIDERES4400.COM

7-

Cree que Puedes Hacerlo.

Nada se logra si no hay confianza, y esa confianza segenera si verdaderamente CREES en tu mente que puedes hacerlo. EL pensar fielmente que podrás es el ARRANQUE de tu confianza. Sin confianza JAMAS harás nada. SI tienes duda, te recomiendo que no lo hagas, porque fracasaras, y USTED no necesita Fracasos sino Éxito. Sincera tu Pensamiento y detalla si tu CREDIBILIDAD es sincera.

8-

Acciona con Confianza.

La Acción hace que cambies del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Claves para una iglesia poderosa
  • claves para conquistar chicos
  • 6 Elementos Clave Para Conquistar Tus Metas En El 2015
  • ¿Cuáles fueron las acciones clave de francisco pizarro para conquistar perú?
  • 21 CLAVES PARA EL ÉXITO
  • Taller transformacional; de pez estudiante sin dinero a tiburon empresario exitoso en 21 claves con sandro benecci
  • clave 21 9 y 18
  • Conquista del siglo 21

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS