Sandy madera

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 22 de enero de 2014
Pegó 86 imparables en 208 veces al bate y fue el extranjero de mejor rendimiento en el campeonato
El jugador de los Cañeros de los Mochis obtuvo dicho reconocimiento por haber sido el líder detoleteros en la Liga del Pacífico

MÉXICO, D.F.- El dominicano Sandy Madera, de los Cañeros de Los Mochis, ganó el título de líder de los bateadores de la Liga Mexicana de Beisbol del Pacífico, con unporcentaje de 413 al terminar la etapa de eliminatorias.

Madera pegó 86 imparables en 208 veces al bate y fue el extranjero de mejor rendimiento en el campeonato, que comenzará su fase decisiva el2 de enero con los partidos Mayos de Navojoa-Naranjeros de Hermosillo, Tomateros de Culiacán-Venados de Mazatlán y Águilas de Mexicali-Yaquis de Obregón.

Con promedio de 492 con hombres en bases,el caribeño también fue el bateador más oportuno del campeonato y fue el de promedio de fuerza más alto, con 654.

El mexicano Luis Alfonso García (HER) fue líder en cuadrangulares, con 23, sucompatriota Carlos Valencia (OBR) el puntero en carreras impulsadas, con 63, el estadounidense Mike Cervenak (CUL) fue primero en hits, con 91 y Adam Rosales (MEX), en anotadas, con 56.

Entre loslanzadores, el mejor fue el mexicano Pablo Ortega (MAZ), primero en promedio de efectividad con 2.43 y en porcentaje de juegos ganados y perdidos con ocho triunfos y dos reveses, mientras Luis Mendoza(OBR) fue puntero en ponches, con 82

Al terminar la fase regular, los Naranjeros de Hermosillo concluyeron como líderes, a pesar de caer 4-3 a los Yaquis de Obregón; fueron los de mejor rendimientoal concluir las dos vueltas del certamen que se computan por separado y en la fase de los seis mejores, enfrentarán a los Mayos de Navojoa, clasificados en sexto lugar.

En la última fecha, losVenados de Mazatlán cayeron 9-1 ante los Algodoneros de Guasave, pero igual acabaron en el segundo sitio y en la postemporada se enfrentarán a los Tomateros de Culiacán, que le ganaron 3-1 a los Mayos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La sandy
  • Sandy
  • Sandy
  • Sandy
  • sandy
  • Sandy
  • sandy
  • Sandy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS