Saneamiento simple a pedido de parte inra

Saneamiento Simple a Pedido de Parte.
Las solicitudes deberán acompañar, además de los documentos legales que acrediten su legitimación de acuerdo al art. 179 parágrafo I del Reglamento de la Ley1715, un plano o croquis de ubicación con georeferenciación mínima con coordenadas UTM (Cartografía Básica del IGM) de acuerdo a lo establecido en el punto I, numeral 5 de la GUÍA DE PROCEDIMIENTOSIMPLE A PEDIDO DE PARTE.
Recepcionada la solicitud de Saneamiento Simple a Pedido de Parte, la Dirección Departamental correspondiente, por secretaría, sentará el cargo respectivo y por providenciaexpresa derivará a la Unidad de Saneamiento Simple para informes técnico y legal.
En caso de que la solicitud sea presentada ante la Jefatura Regional del I.N.R.A., conforme lo dispuesto por el parágrafoII del Art. 180 del Reglamento de la Ley 1715, y la modificación efectuada por el D.S. 25323, el encargado remitirá sus antecedentes a conocimiento de la Dirección Departamental, en el términoimprorrogable de 3 días hábiles.
Revisión de Solicitud
Recepcionada la solicitud de Saneamiento Simple a Pedido de Parte, la Unidad de Saneamiento Simple de la Dirección Departamental, sentará el cargorespectivo, registrando a su vez en el libro de solicitudes el ingreso de la causa.
Registrada la solicitud, se procederá a la elaboración de los informes Técnico y Legal.
Informe Técnico
Paraverificar si el predio objeto de la solicitud, se encuentra fuera de áreas predeterminadas de saneamiento se procederá a la revisión de acuerdo a las Normas Técnicas para Levantamientos Catastrales.
Elinforme técnico contendrá datos específicos sobre:
• Ubicación y posición geográfica, superficie y limites
• Superposición total o parcial con áreas predeterminadas de SAN-SIM, SAN-TCO yCAT-SAN.
• Superposición total o parcial con áreas Clasificadas Parques Nacionales, Reservas Fiscales, Reservas Forestales, Reservas de Fauna y Vida Silvestre, áreas urbanas y otras áreas declaradas...