Sangre de campeon invencible

Páginas: 4 (907 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2009
Introducción
Sangre de Campeón Invencible es una historia que corre alrededor de una niña, Itzel, que tras la muerte de su padre, su madre la envía en un viaje de superación en un programa deintercambio hacia los Estados Unidos pero no se imaginaba que la niña se bloquearía totalmente cerrándose ante la oportunidad de aprender inglés dejando atrás valores como la cortesía y el respeto propio yajeno. Básicamente la niña se hizo un desastre al punto de que en los EU fue llevado a la corte por una de sus rebeldías. Siempre pensando en regresar a su natal México piensa en abandonar antes determinar, constantemente busca expresar sus sentimientos y problemas pero al sentirse impotente al expresarse ingles para decirle a la familia con la que reside, sin valor para decirle a su madredebido al respeto que le tiene, ella plasma todo en cartas hacia su difunto padre.
En el momento en que pareciera no poderle ir peor a Itzel, conoce a Ax un maestro de esquí que le abre las puertas haciauna vida mejor a través de su “mapa”. Nuestra novela gira alrededor de este mapa y los principios que permiten al que lo sigue llevar un sendero hacia una vida más productiva, útil, eficiente y feliz,la vida de un verdadero campeón.
Atreves de las aventuras de nuestra protagonista vemos como ella aplica cada uno de los principios sobre la marcha Organizando su cueva de la estrategia, Creando sucódigo secreto, Escogiendo su disfraz de capitán, Haciendo misiones complejas y Defendiendo su tesoro.

Desarrollo
La novela y sus enseñanzas giran alrededor del mapa que Ax creó con el resumen de 5principios para triunfar en la vida:
1. Cueva de la estrategia
2. Código secreto
3. Disfraz de capitán
4. Misiones complejas
5. Defensa del tesoro.

1. Cueva de la estrategia. Nosenseña organización en la zona en la que nos vallamos a desenvolver más que nada nos dice que la limpieza nos hace más efectivos y rápidos. En este principio también se hace hincapié en el uso y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sangre de campeon invencible
  • Ensayo sangre de campeon invencible
  • Sangre de campeon invencible
  • sangre de campeon invencible
  • Sangre De Campeon Invencible
  • Sangre de campeon invencible
  • Sangre De Campeón Invencible Resumen
  • Sangre de campeon invencible

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS