Sangre de campeon sin cadenas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (270 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SANGRE DE CAMPEON
SIN CADENAS
CARLOS CUAUTHEMOC SANCHES

INTRODUCCION
Los libros de sangre de campeón, son narraciones independientes que pueden leerse porseparado y si orden establecido, pero se conectan entre si porque relatan la vida de Felipe o sus familiares. Están basados en sucesos verdaderos y giran alrededor de lasexperiencias paranormales fenómenos de cuya naturaleza y efectos no ha dado hasta ahora cuenta la psicología científica, que ha tenido muchas personas en el mundo.Aunque, por lo regular, las historias de esta colección pueden ser comprendidas por lectores de nueve años de edad en adelante, se recomienda que un padre o maestro leacada capitulo a los niños mas pequeños y realice con ellos los ejercicios sugeridos en las guías de estudios.
Sangre de campeón sin cadenas es ideal para adolecentes yadultos. Narra la vida del padre Felipe, y de otros jóvenes cuyos testimonios tienen el poder inspirador para enseñarnos a controlar nuestras emociones destructivasdefendernos de los ataques externos, comunicándonos mejor y entender con mayor profundidad el verdadero sentido de la existencia humana.
PERSONAJES PRINCIPALESDESCRIPCION FISICA Y MORAL
Owin Meneses
Es un joven muy retraído, tímido teme decir lo que piensa a causa de las burlas de las personas que lo rodean pero también es unmuy buen hermano, es alto de tés blanca complexión delgada ojos cafés.
Beky Meneses
Al igual que su hermano es de tes blanca, estatura mediana, pelo castaño, ojoscafés ella es un chica moralmente estable ya que a pesar de la muerte de su madre han sabido salir adelante a pesar del desequilibrio emocional de su padre.
Waldo Meneses
tracking img