Sangre de campeon "sin cadenas"

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2012
Titulo De La Obra: “Sangre De Campeón Sin Cadenas”

Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Lugar Y Año De Edición: Mexico-2009

Editorial: Ediciones Selectas Diamante

Número DePáginas: 159

Esta novela trata sobre 2gemelos Beky y Owin que al morir su mama su papa cae en una gran depresión, y desesperado roba a su empresa e hizo varios destrozos cuando la empresa lodenuncia el huye con sus hijos luego se pierden y cada uno se va por diferente camino a Owin lo recoge un vago y lo lleva con una Sra. que los explotaba haciéndolos pedir limosna a ellale decían “La Tía”. A beky un Policía se la llevo y la quería obligar a decir dónde está su papa, luego ella recordó a la profesora que le había dicho que cuando la necesitara le marcara,enseguida se entero que su papa estaba en la cárcel y le marco a la profa. Ella mando a alguien para que la llevara al orfanato mientras tanto a owin la señora lo obligaba a mentir ypedir limosna, enseguida se aventó de una torre y se quebró la pierna y quedo cojo varios años, una amiga le decía que huyeran pero él no quería, mientras tanto Beky no perdía la esperanzade reencontrarse con Owin y su papa seguía cumpliendo su condena. Beky llamo a la profa. Para que le ayudara y ella le recomendó un abogado que lo defendería gratis que no sería fácil perole dijo que lo intentara y le dijo que se cuidara de la tormenta que se protegiera de la tormenta que se aproxima…

Opinión: Pues a mí me gusto mucho esta novela ya que está muy bonitay te muestra como 2hermanos luchan por estar juntos y como aprenden a librarse de sus miedos además te enseña que nunca debes dejar que te hagan sentir mal ya que no hay que ser unapulga más de un circo de pulgas.

Yo la recomiendo ya que te enseña muchos valores y te hace reflexionar además de que hace que los adolescentes se interesen un poco más por la lectura.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen sangre de campeon sin cadena
  • Sangre de campeón sin cadenas
  • Resumen De Sangre De Campeón Sin Cadenas
  • sangre de campeón sin cadenas
  • Sangre de campeon sin cadenas
  • Sangre De Campeones Sin Cadenas
  • Sangre de campeones sin cadenas
  • trabajo de sangre de campeones sin cadenas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS