Sangre de campeon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (646 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Memoria: Proceso mental, como tal, constructo hipotético, sistema dinámico y activo que recibe, codifica, modifica y recupera información relacionada con las experiencias pasadas y con losconocimientos previos.
De acuerdo a nuestros anuncios como son (Facebook, anuncio de T.V y bocetos) se pretende que las jóvenes del municipio de Temoaya reciban, codifiquen la información sobre nuestroproducto (CREACIONES BORDADAS) de tal manera que tomen en cuenta que los productos mexicanos son de calidad que otros productos y al igual que otras marcas.
Procesos Básicos de memoria
Adquisición:Recibir información a través de las sensaciones, percepción, información, imaginación, sentimientos, pensamientos y el aprendizaje. A manera de imágenes mentales fugaces que persisten por medio segundo.Se ve afectada por el metabolismo, el estado fisiológico el tiempo de consolidación y los estados afectivos.
Con nuestros anuncios proyectamos información de nuestro producto para que así las jóvenesdel municipio de Temoaya no solo sean las únicas que puedan tener acceso a la información de nuestro producto si no que a través de las redes sociales, la gente tendrá la percepción y la informaciónde nuestro producto ya que por el solo hecho de ser realizado por artesanos es una artesanía de nuestro país que se debe de tomar en cuenta.
Memoria sensorial
Información si procesar que fluye através de los sentidos hacia los registros sensoriales, en donde la información entra, permanece un breve lapso y luego se procesa o se pierde. Referida a procesos de registro perceptual tiene unfuncionamiento de máximo dos segundos es instantánea y volátil. Los almacenamientos sensoriales alargan la duración de la estimulación y nos permiten tomar decisiones incluso en exposiciones breves a lafuente de estimulación.
En este caso realizamos diferentes medios de comunicación para anunciar nuestro producto ya que al plasmar un anuncio de (T.V, LA RADIO O UN FOLLETO) la población solo retiene...
tracking img