Sangre de campeon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1017 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Colegio María Salomé Chaparro
Sección: Secundaria
Reporte De Lectura: SANGRE DE CAMPEÓN INVENCIBLE*
Responsable de la asignatura: Lic. María Del Socorro García Vásquez
Nombre Del Alumno: Jorge Luis Mendoza Alcántara

CICLO ESCOLAR 2011-2012

INDICE
Portada…………………………………………………………………………..................I
Índice……………………………………………………………………………...………..2Introducción………………………………………………………………………………..3
Desarrollo…………………………………………………………………………….…….4
Conclusión………………………………………………………………………………….5
Bibliografía…………………………………………………………………………………6
Comentario Personal…………………………………………………………………………………….7

INTRODUCCION
"Invencible es una novela emocionante de principio a fin, con el verdadero resumen de los 5 principios para triunfar en la vida: Cueva de la estrategia. Código secreto. Disfraz de capitán. Misiones complejas. Defensa del tesoro. Descubreel poder de estos 5 temas y disfruta la sensacional historia de una adolescente que viaja a otro país para aprender la cultura y el idioma. "









DESARROLLO
Es la historia de Itzel, una niña de 14 años que es enviada a aprender inglés a un pueblo en las montañas nevadas, por motivos de recuperación a raíz de la pérdida de su papá, pero ella es una persona rebelde que noquiere estar allí, más que la gente la rechaza por no poderse comunicar, en el colegio, hace una travesura, prendiendo la alarma de incendios, es llevada a la policía, donde le dan una tarjeta de conducta, a las personas que viven con ella les toca pagar una multa.
Eso la hace sentir mal y estando en estas conoce al ex, el entrenador de esquí, que es una persona que usa muletas debido a unaccidente que tuvo, estando hablando con él se ven envueltos en una gresca de unos muchachos que habían sido expulsados por el entrenador, estaban peleando con los otros alumnos, el entrenador se metió a separarlos y dijo que no quería delincuentes en su equipo, Itzel se sintió aludida y se fue sin pedirle el número de teléfono.
Después averiguó donde vivía y quiso ir a visitarlo para solicitarleayuda, estando en su casa y a punto de tocar la puerta, pasaron los mismos muchachos de la gresca, ella se escondió detrás de la camioneta del entrenador para que no la vieran, viendo como arrojaban una botella de cerveza, haciendo añicos la ventana, apenas tuvo tiempo de protegerse la cara de los vidrios rotos que le cayeron encima, los muchachos salieron huyendo y en eso el entrenador tambiénsalió de la casa, se montó al carro y ella no tuvo tiempo de avisarle que estaba ahí, entonces cuando él dio reversa la aporreó con el carro y ella se sintió empujada por una fuerza invisible , que solo le dejó la mano izquierda, por la cual le paso el carro , cuando el entrenador se dio cuenta frenó y bajo a ver qué había pasado no se explicaba que hacia ella allí. Por el dolor perdió elconocimiento y despertó en el hospital con el brazo enyesado, y la policía lista para interrogarla, con el entrenador esposado, acusado de haberla atropellado, cuando le tomaron la declaración, ella dijo que él no tuvo la, culpa por qué no la vio, ellos creyeron que lo estaba protegiendo, pero les dijo que no lo conocía lo suficiente para hacerlo.
El entrenador quedó muy agradecido con ella por no haberdeclarado en su contra y dijo que se iba a hacer cargo de todos los gastos, mandaron a llamar a su mamá y ella le dijo que la llevara de nuevo con ella, que no se quería quedar ahí, donde nadie la entendía, el entrenador le dijo que si quería él le enseñaba a esquiar, aprender el inglés en retribución al daño que sin querer le había ocasionado.
Al fin aceptó quedarse pero con la condición queel entrenador le tenía que enseñar también a babie, la hija del matrimonio donde vivía, el entrenador aceptó, porque no quería que se malinterpretara sus intenciones con Itzel. Con el entrenador y sus alumnos hicieron una excursión donde conoció a un ermitaño, que le dijo que a lo único que le tenía que tener miedo era al mismo miedo.
El...
tracking img