Sangre De Campeon

Páginas: 11 (2582 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2013
RESUMEN DEL LIBRO SANGRE DE CAMPEON

Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez
Felipe es un niño de 12 años el cual tiene un hermano de 8 (Creo) llamado Ricky.
Felipe tumba de un trapolin de 10m. Hacia una piscina a su hermano solamente por celos, y como consecuencia lo castigan, ya que Ricky casi muere.
El castigo de Felipe fue de limpiar toda la casa. Todo el mundo tiene malas amistades, y por malasuerte, nuestro personaje principal tiene uno, que es: LOBELO.
Este niño llamado Lobelo, mete a Felipe en varios problemas, eh aquí un ejemplo:
-Tento a Felipe para que salga de su casa y se vayan al club donde tumbo a su hermano de la piscina, y ahí vieron a unas chicas calatas desde un hueco, y por consecuencia Felipe rompe un tubo y el dueño era el amigo de su papa y prometió no contar nada.Felipe era muy egoísta con su hermano y más adelante lo observa en el techado de su casa, y va a acusar a su mama para que lo castiguen.
Ricky se cae desde el techo y en eso Felipe ve en su sangre de su hermano unos soldados buenos que dan una golpiza a los demonios, eso representa que su hermano es bueno.
Ricky se va al hospital con sus padres y esta en grave estado. Felipe mira que Rickyestaba pintando la casa. Mas adelante Lobelo invita a Ricky a una fiesta, la cual era una trampa, por que el perro de Lobelo lo mordió y Felipe se meo en todo el pantalón.
Felipe conto eso a su padre y decidieron acusarle a su padre de Lobelo, el Señor IZQUIERDO. El señor izquierdo castigo a lobelo quitándole la moto.
Lobelo en forma de venganza con un amigo, encierran a Felipe en una habitacióndel colegio. Cuando llego la noche Felipe se puso a llorar, y entonces oye una vos que lo llamaba, y le dice que pase por el ducto, Felipe afonto sus miedos y paso por ese ducto y vio a la niña quien la llamaba.
La niña era mayor (Tenia 16 creo) y se llamaba Libi (No estoy seguro).
Felipe pasó la noche en el colegio junto a Libi y le entrego un libro donde estaban secretos muy hermosos solamentepara los "Campeones".
Volviendo al caso de Ricky, la solución era que le donaran una medula, y el señor Izquierdo iba a donar, pero Felipe lo evita, por que ve soldados malos en su sangre.
Después de eso, Felipe ve a un señor con un niño que robaron a unos ancianos.
En eso el señor Izquierdo trabajo con el papa de Felipe como chofer, por que lobelo encerró a Felipe en el colegio.
Cuando elSeñor Izquierdo llevaba a Felipe y Lobelo al colegio, Felipe ve un arma, idéntica a la que había visto en el caso de los abuelitos asaltados.
Al salir de la escuela toma coraje y le cuenta a su papa y demandan al Señor Izquierdo y a su hijo. Luego cuando Felipe iba a su casa ve que la asaltan, llama a la policía y ve a un señor con el bate de beisbol, todo estaba seguro, no habían robado nada,afirmaba la policía. La policía lleva al hospital a Felipe junto a sus padres.
Esa noche su papa se queda en el hospital, y su mama de Felipe y el se van a la casa, en eso ven a un carro que los perseguía, era Lobelo, su padre y otro carro mas, y ven el bate de Beisbol. Su mama de Felipe arranco el carro toda velocidad, parecía una perseguida en el GTA.
Y en eso su mama de Felipe choca en un hotel ypide auxilio y la gente sale, persiguen al carro del Señor Izquierdo. En esa noche Liby había ayudado a Felipe, era su ángel de la guarda. Después de todo eso Felipe dona su medula Ósea y Ricky vuelve a la normalidad.
Ricky estaba calvo, y tenía vergüenza, a si que su familia se hace calva, para que vean que son iguales. Al final Felipe tiene la Sangre de un Campeón y el Señor Izquierdo fue a pararen la Cárcel.
Esto es lo mas sobresaliente del libro según mi criterio, pero tengo otra perspectiva similar del libro, la cual colocare para fortalecer mi experiencia con la lectura de este libro.
Como en toda familia donde existen hermanos, siempre habrá rivalidad, el deseo de llamar la atención de los padres porque se sienten desplazados por su hermano menor.
La historia de este libro se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sangre de campeones
  • Sangre De Campeones
  • Sangre de Campeón
  • Sangre de campeón
  • Sangre De Campeon
  • Sangre de campeones
  • Sangre de campeon
  • Sangre De Campeones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS