Sangre de campeones invencible

Páginas: 4 (836 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2011
Hacer 5 comidas la día (las tres principales y dos tentempiés)
Comer hidratos de carbono con índice glucemico bajo por ejemplo arroz integral, pasta integral, pan integral, cereales integrales sinazúcar, avena, legumbres cocidas, fruta y verdura.
Beber un mínimo de 8 vasos de agua al dia, uno o dos antes de comer.
Si se puede la fruta comerla entre horas o justo antes de comer en lugar delpostre, asi el estomago se llena, se come menos y los alimentos se digieren mejor. La fruta que se pueda, comer mejor con la piel como por ejemplo las manzanas.
Evitar los carbohidratos y la fruta apartir de la comida de medio día si se quiere perder peso, después de esa comida, mejor tomar verdura como guarnición de el resto de comidas.
Tomar grasas buenas como el aceite de oliva, frutos secos(con moderación) y pescado azul.
Intentar en cada comida comer proteínas magras, carbohidratos lentos y grasas buenas.
Las proteínas magras provendrán de las pechugas de pollo o pavo, del pescado, delas claras de huevo ( yemas como mucho dos o tres a la semana) de la ternera magra, jamón serrano magro, del lomo magro, del fiambre de pollo o pavo magro, de los lácteos desnatados.
Evitar lassalsas, los fritos, rebozados, guisos, embutidos, bollería industrial y pastelería en general, azúcar, comidas precocinadas, pizzas, comida rápida tipo hamburguesas y demás, pan blanco, bebidasazucaradas, carnes grasas...
Dejar una o dos comidas del fin de semana “libre” por ejemplo si salimos a comer o cenar fuera comer con moderación pero sin restricciones. Nos ayuda a darnos cuenta de que notenemos nada prohibido, solo hemos de educar el deseo, ya que es lo que nos hacer engordar... y no el pasar hambre, realmente no es necesario pasar hambre, solo hay que saber comer y tener al deseodominado ( ¡ojo! que no anulado) ...que no sea él quien nos domine a nosotros.

Ejemplos:

Desayunos a escoger.

Opción 1.
1 rebanada de pan integral con aceite de oliva
1 tortilla de tres claras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sangre de campeon invencible
  • Ensayo sangre de campeon invencible
  • Sangre de campeon invencible
  • sangre de campeon invencible
  • Sangre De Campeon Invencible
  • Sangre de campeon invencible
  • Sangre De Campeón Invencible Resumen
  • Sangre de campeon invencible

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS