Sangre De Campeones Por Capitulos

Páginas: 4 (828 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2011
PERSONAJES:
Principales
Riky, Lobelo,Felipe, Ivi
Secundarios
Carmela Mamá y papá de Felipe y Riky, Maestro Miguel, Padrastro de Lobelo, Señores Policías, Alumnos, Profesor de atletismoLadrones. Etc.
RESUMEN:
Capitulo 1
Un campeón acepta las consecuencias de sus actos
Un día soleado la familia de Felipe salieron de paseo, llegaron hacia una piscina, subieron a un trampolín ahí sedio el terrible accidente cuando Felipe casualmente empujó a su hermano Riky.De castigo a Felipe le dieron el trabajo de pintas su casa y entre otros castigos más.
Capitulo 2
Un campeón nuncadesea mal a nadie
Lovelo un día fue a buscar a Felipe quien cumplía con su castigo, para dar unas vueltas, pero Felipe se negó, y también sus padres.
Ya era tarde y cuando Felipe de pronto vio que suhermano Riky estaba en el techo, Felipe no lo ayudo a bajar mas que lo acuso con sus padres en eso cayó su hermano menor sus padres llamaron a la ambulancia para que atiendan a Riky.
Capitulo 3
Uncampeón valora sus hermanos
Al día siguiente Riky se acordó del lamentable hecho que ocurrió y se atrevió a ver que hacia su hermano en el techo y vio que había botes de pintura y brochas, entoncesde dio cuenta que su hermano menor se había atrevido a ayudarlo, eso a Felipe le puso en reflexión y dando unas lagrimas comprendió que su hermano después de todo le quiso disminuir su castigo, luegollamo por teléfono al hospital por la salud de Riky pero nadie le contestó.
Capitulo 4
Un campeón respeta la intimidad ajena
Su madre lo llamó y le comento sobre la salud de su hermano.Felipe después salio con sus amigos y llegaron a un club deportivo donde todos por un agujero observaban a mujeres desnudas, cuando de pronto Felipe cayó sobre los tubos calientes, en eso dos policías lesllevaron al administrador del club, estaba furioso y les dijo que porque estaban ahí y que respeten la intimidad ajena Ustedes niños nacieron gracias a la intimidad de dos personas, nunca vean...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • rewsumen de sangre de campeon sin cadenas por capitulos
  • Capitulo 1 de sangre de campeon
  • Sangre de campeon por capitulos
  • Sangre de campeon
  • sangre de campeones
  • Sangre De Campeones
  • Sangre de Campeón
  • Sangre de campeón

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS