Sangre de campeones

Páginas: 7 (1690 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2010
Sangre de Campeón

Carlos Cuauhtémoc Sánchez
Biografía:
Nacido en la Ciudad de México el 15 de Abril de 1964, casado desde el año de 1986, padre de tres hijos.
Es el escritor latinoamericano más leído.

BIBLIOGRAFÍA:
-Juventud en éxtasis 1 y 2
-Un grito desesperado
-Volar sobre el pantano
-Leyes eternas 1, 2 y 3
-Dirigentes del mundo futuro
-La última oportunidad
-Contraveneno-Sangre de campeón

TEMA PRINCIPAL
La obra nos da un tema principal de emociones, aventuras de niños que están en problemas familiares la cual con ayuda pueden resolver y ese espíritu de triunfo lo hace más interesante.

Personajes

Principales
Secundarios

- Riky Carmela
- Lobelo Maestro Miguel
- Felipe Padrastro de Lobelo
- Ivi PolicíasAlumnos
Mamà y Papá de Riky

RESUMEN:

Capitulo 1
Un campeón acepta las consecuencias de sus actos
Un día soleado la familia de Felipe salieron de paseo, llegaron hacia una piscina, subieron a un trampolín ahí se dio el terrible accidente cuando Felipe casualmente empujó a su hermano Riky. De castigo a Felipe le dieron el trabajode pintas su casa y entre otros castigos más.
Capitulo 2
Un campeón nunca desea mal a nadie
Lovelo un día fue a buscar a Felipe quien cumplía con su castigo, para dar unas vueltas, pero Felipe se negó, y también sus padres.
Ya era tarde y cuando Felipe de pronto vio que su hermano Riky estaba en el techo, Felipe no lo ayudo a bajar mas que lo acuso con sus padres en eso cayó su hermano menorsus padres llamaron a la ambulancia para que atiendan a Riky.

Capitulo 3
Un campeón valora sus hermanos
Al día siguiente Riky se acordó del lamentable hecho que ocurrió y se atrevió a ver que hacia su hermano en el techo y vio que había botes de pintura y brochas, entonces de dio cuenta que su hermano menor se había atrevido a ayudarlo, eso a Felipe le puso en reflexión y dando unas lagrimascomprendió que su hermano después de todo le quiso disminuir su castigo, luego llamo por teléfono al hospital por la salud de Riky pero nadie le contestó

Capitulo 4
Un campeón respeta la intimidad ajena
Su madre lo llamó y le comento sobre la salud de su hermano.
Felipe después salio con sus amigos y llegaron a un club deportivo donde todos por un agujero observaban a mujeres desnudas,cuando de pronto Felipe cayó sobre los tubos calientes, en eso dos policías les llevaron al administrador del club, estaba furioso y les dijo que porque estaban ahí y que respeten la intimidad ajena Ustedes niños nacieron gracias a la intimidad de dos personas, nunca vean pornografía.
Mientras sus amigos se marchaban a Felipe le iban a hacer firmar un pagaré por los daños del club.
Capitulo 5
Uncampeón elige bien a sus amigos
El administrador le dijo que tenia que saber elegir a sus amistades, luego vio como sus amigos le insultaban, y se fueron.
Felipe llego a su casa, Carmela le regaño no quiso, al rato vino Lobelo y le invito a una fiesta, Felipe acepto y no le intereso los consejos del administrador. Llego a la gran fiesta de Lobelo, le dieron la bienvenida.
Capitulo 6
Un campeónalimenta a sus soldados
De pronto Felipe se asusto es que había un perro delante suyo, le empezó a atacarlo Felipe tenia muchas heridas el perro lo había atacado muy fuerte, se le acerco Lobelo disculpándose por el momento de miedo, le condujeron a una mesa para hacerle tomar y lo consiguieron y cayo de pronto, le llevaron a su casa estaba muy ebrio, despertó muy tarde y su padre entendió suborrachera.

Capitulo 8
Un campeón no se queda postrado
Felipe se quedo encerrado, grito pero nadie le escucho, se hizo de noche ahí apareció una chica que le ayudo para salir, dándole ánimos, valor para que el venciera ese obstáculo de no quedarse postrado.
Capitulo 9
Un campeón nuca dice mentiras
Salio Felipe lo había logrado, converso con Felipe, pero Felipe le dijo puras mentiras a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sangre de campeones
  • Sangre De Campeones
  • Sangre de Campeón
  • Sangre de campeón
  • Sangre De Campeon
  • Sangre de campeones
  • Sangre de campeon
  • Sangre De Campeones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS