sangre de canmpeon

Páginas: 4 (811 palabras) Publicado: 24 de julio de 2013
resumen:El director de la escuela llama a Felipe por que habían encontrado Speed en su casillero,quien le explica que eso era de Pascual pero el lo negó,entonces llamaron a Jenifer quien lesconfirmo que si era de Pascual y se lo llevan detenido.
Jenifer lo invita a la discoteca y Felipe acepta así que van junto con Jordy y Modesta,estuvieron tomando y bailando hasta que Jenifer se empezó asentir mal y se desmayo,Felipe fue a pedir ayuda y llego la ambulancia,al llegar al hospital el doctor les dijo que había consumido GHB en exceso ;por lo que lo acusaron a Felipe de haberla drogado.Luego de un tiempo el doctor les dijo que Jenifer había fallecido,por lo que su papa de Felipe(Owin)  y su prima (Itzel)decidieron investigar lo que había ocurrido.
Intentando averiguar lo ocurridollegan a un lugar donde conocen a "el cadáver" y donde Jenifer se había hecho el pircing y hay encuentran a Modesta haciéndose un pircing en la lengua.
Luego de unos días Modesta volvió a clases y Felipese la encontró echándose un polvo blanco a la lengua,que parecía cocaína.
Su papa lleva a Felipe al laboratorio para analizar una plantilla de stiker que le había regalado a su hermano "El cadáver"y que pensaban que contenía LSD,cuando llegan conocen a Lorena quien les ofrece su ayuda diciéndole a su guardespaldas Santiago que les ayude en la búsqueda de Pascual.
Owin recibe una llamada de suhermana(Beky) quien les dice que habían secuestrado a Itzel.
Santiago los lleva a una discoteca donde Felipe reconoce a Pascual y lo detienen,luego confiesa que le había dado a Jenifer una pastillade ketamina y que no sabia nada de Itzel .
Al llegar a su casa Felipe nota que Itzel había revisado su agenda y había subrayado algunos nombre entre ellos Modesta por lo que van a su casa al llegarSantiago entra y se escuchan disparos,la policía entra y arrestan a Modesta y a su mama; hay encuentran a Itzel pero estaba inconsciente por los golpes que había recibe así que la llevan al hospital...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sangre Por Sangre
  • Sangre por sangre
  • La sangre
  • La sangre
  • Sangre
  • sangre
  • sangre
  • sangre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS