Sangre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (578 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
:. Salud

El tipo de sangre, ¿la llave para conservar la salud?
El tipo de sangre es la llave que abre los poderes curativos del cuerpo. Probablemente usted no esté de acuerdo, pero Peter J.D´Adamo sostiene en su libro Coma bien para su tipo que la teoría de la alimentación debe basarse en el tipo de sangre de cada persona, concepto con el cual pretende superar los estándares alimenticios dela medicina moderna

La ingesta de alimentos ya no puede ser una dieta estándar, ya que cada ser humano se distingue no sólo por tener personalidad, rostro o huellas digitales únicas, sino tambiénpor pertenecer a un tipo de sangre diferente; claro, no se refiere a “la sangre azul” de algún linaje europeo.
¿Qué alimentos son los más adecuados para su tipo de sangre y cuáles debe evitar? Unaincógnita que el naturopatólogo estadounidense Peter J. D´Adamo despeja en su obra. De acuerdo con él, cada persona necesita conocer su tipo de sangre, ya que ésta, al poseer características específicas,requiere determinados alimentos.
El cazador: sangre tipo O
El cazador es la figura encontrada por Peter J. D´Adamo para identificar a los portadores de sangre tipo O. La herencia de los ancestros deestas personas está caracterizada por el éxito y el liderazgo —fuertes, certeros y poderosos—, asociados a la buena salud y el optimismo.
Ronald Reagan es del tipo O; un hombre seguro y optimista.Otros famosos de esta lista son la reina Isabel II, Mijail Gorbachov y Al Capone.
El cultivador: sangre tipo A
Al tipo de sangre A le considera El cultivador; una personalidad del campo que se haadaptado a ambientes con concentraciones densas de población y al estrés de la vida urbana, lo que los ha vuelto artífices en el oficio de sobrevivir en lugares repletos de personas.
El más notoriorepresentante del tipo A es Adolfo Hitler, los presidentes Lyndon B. Johnson, Richard Nixon y Jimmy Carter.
El nómada: sangre tipo B
Las personas de sangre tipo B, caracterizados por una personalidad...
tracking img