sanrke

Páginas: 4 (862 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013

ÑEROS



Música característica: Rap, Reggaeton
Clase social: presente en clases sociales bajas.
Droga favorita: Marihuana, Boxer, Basuco (de muy mala calidad).
Enemigo predilecto: todas lasotras tribus.
Hábitat: calles desoladas, potreros, lomas, la esquina o cualquier otro sitio donde puedan abordar a alguien para robarlo.
El ñero (también conocido como Cani en España, amixer enPerú, flaite en Chile, turro en Argentina, nako en México o tukki en Venezuela)  se encuentran ubicados en grandes ciudades colombianas como por ejemplo medellin o “medallo” como ellos lo llaman.
La basedel sustento diario de un ñero común es el hurto, el cual puede ser violento o muy violento. Los ñeros tienen infinitas formas de follarte robarte, acostumbran a robar en lugares oscuros, fríos einhóspitos, ya que son lo suficientemente inteligentes como para saber que pueden robar en lugares donde no hayan policías  “tombos”. Si es inevitable cruzarse con ellos durante sus desplazamientos, serecomienda que ande siempre acompañado con alguien que sea lo suficientemente valiente como para enfrentárseles, en cuanto no pase eso, ellos te perseguirán y te presionaran hasta que ya no puedas más yles entregues su sustento diario.
Los ñeros de verdad tienden a ponerse sacos de "marca" que en realidad son piratas tales como. Se ponen la sudadera del colegio donde estudian, que por lo generales distrital como el INEM, la San Rafel o el San José, y la entuban solo de la parte inferior, haciéndolos parecer soldados baratos. Además de todo esto usan la gorra con un ángulo de inclinación de90º que casi siempre es de los Yankees. Su peinado suele ser el llamado "el siete" con la cabeza casi rapada y una enorme cola pintada de color.
En las zonas paisas los ñeros suelen llevar pantalonetas,busos esqueleto y algún escapulario con la foto de la virgen.
El acento ñero es conocido por su tono chillón, la cabeza se inclina levemente hacia abajo o hacia la derecha, el uso de groserías...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS