Santa catalina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1041 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 10 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“BARRIO SANTA CATARINA”
DESARROLLO CAMPESTRE
{draw:frame}
{draw:frame} {draw:line} PAGARE UNICO BUENO POR $
{draw:frame} {draw:line} Por el presente pagare reconozco deber y me obligo a pagar en esta ciudad o en cualquier otra parte en que se requiera de pago a la Sra.
{draw:frame} {draw:line} Con domicilio en: Santa Catarina S/N Loc. Santa Catarina San Agustín Tlaxiaca HidalgoC.P. 42161 Pachuca Hgo. La cantidad de $
Valor recibido a mi entera satisfacción.
{draw:frame} {draw:line} Lo pagare de la siguiente forma; 18 pagos mensuales de $
{draw:frame} {draw:line} El primero de ellos el día y así consecutivamente.
La falta de pago oportuno de los pagos estipulados, causara el 18% de interés mensual monetario, a partir del tercer día de cada fecha de vencimiento.Otorgante:
Nombre:
Calle:
Colonia:
{draw:frame} {draw:line} Municipio: FIRMA
{draw:frame} {draw:line} C.P. Tel:
{draw:frame}
“BARRIO SANTA CATARINA”
DESARROLLO CAMPRESTE
{draw:frame} {draw:line} {draw:frame} {draw:line} {draw:frame} {draw:line} CONTRATO DE PROMESA DE CESION DE DERECHOS, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE COMO CADENTE EL C. , CON DOMICILIO EN SANTA CATARINAS/N LOC. SANTA CATARINA SAN AGUSTIN TLAXIACA HIDALGO C.P. 42161, TEL Y POR LA OTRA PARTE COMO CESIONARIO EL C. , CON DOMICILO EN CALLE EL CUAL SE SUJETARA AL TENOR DE LAS SIGUIENTE DECLARACIONES Y CLAUSULAS:
DECLARACIONES:
PRIMERA: Declara la cedente JOSEFINA MONZALVO LOPEZ, Ser propietario de la parcela No.340 Z-7 P1/1 Del Ejido de Tornacuxtla Municipio de San Agustín Tlaxiaca, concertificado parcelario No. 000000125599. Siendo su intención cederlos, manifestando tener plena capacidad jurídica para hacerlo.
SEGUNDA: Declara el cesionario, tener plena capacidad jurídica, para celebrar tanto este contrato de promesas de cesión de derechos posesorios, como definitivo, sujetándose al tenor de las siguientes:
CLAUSULAS:
PRIMERA: Las partes contratantes están obligadas a celebraren un plazo de 18 meses contados a partir de la fecha firmada de este instrumento, contrato definitivo de promesa de cesión de derechos posesorios del régimen ejidal, ante dos testigos instrumentales que contendrán los siguientes elementos:
El cedente y el cesionario, se obliga a ceder y adquirir respectivamente para sí o para la persona física o moral que designe el lote rustico, ubicado en elejido de Tornacuxtla, del municipio de San Agustín Tlaxiaca, Estado de Hidalgo, y el cual cuenta con las siguiente medidas y colindancias:
Teniendo una superficie total de 420 metros cuadrados, el costo total de la operación será de
{draw:frame} {draw:line} {draw:frame} {draw:line} {draw:frame} {draw:line} {draw:frame} {draw:line} $ la cual será cubierta por el cesionario de la siguientemanera: Un enganche cuyo valor es de $ , a la firma del presente contrato, el saldo de $ , en 18 mensualidades de $ a partir del 16 de mayo de 2010 y así consecutivamente, teniendo como vencimiento los días 01 de cada mes, las cuales serán entregadas a la cedente con nombre de Josefina Monzalvo López, mismas que se respaldan con su respectivo pagare único a la orden, los cuales tendrán un interésmonetario a su vencimiento del 8% mensual.
Al momento de la firma del contrato de cesión de derechos parcelarios del régimen ejidal, el cedente con la personalidad jurídica que ostenta, se ostenta, se obliga a entregarlos desocupando, sin, limitaciones de dominio y libre de gravedad fiscal o de otra naturaleza, el cesionario, por su parte se compromete a recibirlo en el estado en que seencuentra, manifestando conocerlo.
SEGUNDA: (Servicios) El cesionario acepta tener el conocimiento que para adquirir los servicios como agua, luz drenaje y demás necesarios tendrá que solicitar ante las autoridades correspondientes y los gastos y costos serán cubiertos por el mismo cesionario. El cesionario cubrirá los impuestos y los gastos que se originen en motivo de la escritura del lote rustico...
tracking img