Santa Fe

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2011
City Santa Fe o coloquialmente conocido como Santa Fe es un desarrollo urbano ubicado en el Distrito Federal el cual se ha convertido en el más importante en términos financieros y corporativos deMéxico, se encuentra en el poniente del Distrito Federal y forma parte de las delegaciones Cuajimalpa y Álvaro Obregón.
City Santa Fe se ubica al poniente de la ciudad de México por la salida a Toluca,en la zona que antaño fueran minas de arena y basureros de la ciudad de México, aunque se le suele ligar con la zona de las Lomas pertenecientes a Cuajimalpa y Miguel Hidalgo, donde existen edificiosmuy emblemáticos como el popularmente llamado Pantalón (Torre Arcos Bosques I). A esta zona se le ha dividido en cuatro tipo de zonas de uso de suelo (corporativos, comercial, escolar y vivienda).
Enla actualidad cuenta con cuatro Universidades privadas y variedad de Colegios, así como diversos edificios que albergan la sede nacional de diversas compañías tanto nacionales como extranjeras.Opulentos fraccionamientos residenciales de reciente creación que contrastan con la pobreza rampante de las colonias populares y los antiguos pueblos localizados en sus inmediaciones, como San Mateo ySanta Rosa. Debido a la mala planeación inicial, al día de hoy sufre de severos problemas viales para comunicarse con el resto del Distrito Federal y su zona metropolitana.está habitada fundamentalmentepor familias de nivel socioeconómico medio y alto.

Hasta el momento en la primera etapa del proyecto denominado City Santa Fe, se han construido más de 20 edificios de más de 100 metros, algunos conuna altura de hasta 161 m, entre los cuales destacan:
Efizia Tower (Proyecto) 161 m
Torre Paragon Santa Fe 151 m
Santa Fe Pads 145 m
Edificio H2O Condominios 140 m
Península Arcos Santa Fe 140m2
Panorama Santa Fe 139 m
High Park Residence I 130 m3
Edificio Punta Poniente 125 m
Haus Santa Fe 120 m
Corporativo K3] 120 m4
Torre Punta del Parque B 120 m
Torre Punta del Parque A 120 m...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Santa Fe
  • Santa fe
  • Santa Fe
  • Santa Fe
  • santa fe
  • Santa Fe
  • Santa fe
  • Santa fe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS