santa rosa

Páginas: 3 (700 palabras) Publicado: 15 de abril de 2014



estudio mucho
















gzcnjjpoqqqqqwsu
ujdPunto: el punto es uno de los entes fundamentales, junto con la recta y el plano. Son considerados conceptos primarios, es decir, que sólo es posible describirlos en relación con otros elementos similareso parecidos. Se suelen describir apoyándose en los postulados característicos, que determinan las relaciones entre los entes geométricos fundamentales.El punto es una figura geométrica adimensional:no tiene longitud, área, volumen, ni otro ángulo dimensional. No es un objeto físico. Describe una posición en el espacio, determinada respecto de un sistema de coordenadas preestablecidas.
Recta:En geometría euclidiana, la recta o la línea recta, se extiende en una misma dirección, existe en una sola dimensión y contiene infinitos puntos; está compuesta de infinitos segmentos (el fragmentode línea más corto que une dos puntos). También se describe como la sucesión continua e indefinida de puntos en una sola dimensión, es decir, no posee principio ni fin.
Plano: En geometría, un plano es unobjeto ideal que solo posee dos dimensiones, y contiene infinitos puntos y rectas; son conceptos fundamentales de la geometría junto con el punto y la recta.
Cuando se habla de un plano, se estáhablando del objeto geométrico que no posee volumen, es decir bidimensional, y que posee un número infinito de rectas y puntos. Sin embargo, cuando el término se utiliza en plural, se está hablando deaquel material que es elaborado como una representación gráfica de superficies en diferentes posiciones. Los planos son especialmente utilizados en ingeniería, arquitectura y diseño ya que sirven paradiagramar en una superficie plana o en otras superficies que son regularmente tridimensionales.

2. Un segmento, en geometría, es un fragmento de recta que está comprendido entre dos puntos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Santa Rosa
  • Santa Rosa
  • santa rosa
  • Santa Rosa
  • santa rosa
  • santa rosa
  • Santa rosa
  • Santa Rosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS