Santa Rosa

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
CARENCIAS Y POSIBLES SOLUCIONES EN LA COMUNIDAD DE SANTA ROSA

Dicha comunidad tiene varias carencias lo cual me voy a referir las más necesarias y que se necesita una buenaorganización por parte del CONCEJO COMUNAL y de la comunidad en general, para poder obtener el resultado que se espera al darle solución a dichos problemas.

LA BASURA: Se observa demasiadabasura en algunos sitios, que afean dicha localidad. Lo que primero se debe hacer es crear conciencia, haciéndole saber a los habitantes los horarios y días en que se traslada el aseourbano, a dicha comunidad, por otro lado dictarles talleres informativos para concientizar a cada una de las personas que allí habitan, que obtengan otras formas de aprovechar losdesechos, como lo puede ser atreves del reciclaje, también algunos desechos que se descomponen sirven para usarlo como abono entre otras muchas cosas más.
TRANSPORTE PUBLICO: Existe pero nofunciona como debería, son muy pocas las busetas que para la comunidad prestan sus servicios, los habitantes la mayoría de las veces suben es caminando para poder llegar a sus hogares,por lo tanto se podría llegar acuerdos con las líneas adyacentes a la comunidad, donde podrían obtener beneficios tanto los habitantes como los del transporte, también podría serorganizarse entre los mismos ciudadanos habilitar unos carros q presten el servicio.
DETERIORO DE LA CAPILLA: La comunidad tiene su capilla pero está en muy mal estado, para ello tendríanque comisionar a un grupo que la pinten y le corten la maleza porque de verdad da mal aspecto a las personas que transitan po la comunidad, que siendo un sitio a la cual se deberíatener en mejor estado es lo contrario. También podría ser q nosotros como estudiantes de la UBV, nos organizáramos para darle ese cariñito que tanto necesita dicha capilla.

NANCY URBINA
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Santa Rosa
  • Santa Rosa
  • santa rosa
  • Santa Rosa
  • santa rosa
  • santa rosa
  • Santa rosa
  • Santa Rosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS