Santiago Bernabéu

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 15 de enero de 2015
En esta etapa el Real Madrid ha vuelto a marcar la pauta del fútbol mundial. El 24 de mayo de 2014 levantó la décima Copa de Europa y el 20 de diciembre, elMundial de Clubes. Además, con Ancelotti también se ha conquistado una Supercopa de Europa y una Copa del Rey. Antes de la llegada del italiano, el equipo blanco logrótres títulos con Mourinho al frente. El portugués se marchó al finalizar la campaña 2012-13.
En los primeros años de esta nueva década llegaron a las vitrinas lostres trofeos conquistados por el Real Madrid de José Mourinho. El más destacado, la Liga de la campaña 2011-12, que ganaron con un récord de 100 puntos, la mayorcifra jamás lograda hasta entonces en la historia del campeonato, y 121 goles. También levantaron ante el Barcelona una Copa del Rey y una Supercopa de España.En junio de 2013, Carlo Ancelotti llegó al Real Madrid. Más de una decena de títulos y cerca de 20 campañas entrenando avalaron su llegada. El italiano,acostumbrado a la presión de grandes conjuntos como Juventus, Milan, Chelsea o PSG, ya ha conquistado cuatro títulos en el conjunto blanco. El primero fue la decimonovenaCopa del Rey, venciendo en la final al Barcelona.

El 24 de mayo de 2014 los blancos volvieron a conquistar la Copa de Europa. Con su victoria por 4-1 ante elAtlético se llevaron la Décima. Ramos, Bale, Marcelo y Cristiano certificaron el triunfo. Si en su primera temporada Ancelotti consiguió un doblete inédito en lahistoria del club, la segunda también ha comenzado con éxito: la Supercopa de Europa frente al Sevilla y el primer Mundial de Clubes del Real Madrid ante el San Lorenzo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trofeo Santiago Bernabeu
  • Santiago Bernabeu
  • Historia del santiago bernabeu
  • Ignacio Bernabeu
  • Santiago es Santiago
  • Santiago
  • santiago
  • Santiago

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS