Santiago

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2014
El 12 de setiembre del año 1986 se funda LABORATORIOS ., gracias a una visión empresarial de un grupo de emprendedores peruanos, encabezados por el Sr. Santiago .
El Sr. Santiago esuna persona de muy buenos valores morales nacida en el año 1942 en l ciudad de Lima.
Es un hombre casado y tiene dos hijos, ambos mayores de edad.
Su manera de ser es muy recta, esestrictamente ordenado con sus responsabilidades y cumple las reglas de manera eficiente, además es muy puntual.
La empresa en su estructura y organización tiene una similitud con supersonalidad.
Con el transcurrir de los años, se sumó el esfuerzo y disciplina de un selecto grupo de profesionales 100% peruanos, quienes desde un principio trabajaron con un firmepropósito: Colaborar con su país en mejorar la salud de todos los peruanos, fabricando y comercializando medicamentos de alta calidad a precios muy competitivos.
inició sus actividadesproductivas en una planta farmacéutica ubicada en el distrito de San Miguel, contando para ello con 07 colaboradores.
A partir del año 2001, las oficinas de administración y planta deproducción se encuentran ubicadas en el distrito de Ate, en un área de 2,113 m2, bajo las más estrictas medidas de seguridad y controles sanitarios.
Actualmente, ELIFARMA cuenta con más de125 colaboradores y elabora sus medicamentos en una de las plantas de fabricación más modernas del medio.
La elección del negocio se da debido a que el Sr. Santiago antes de empezar aformar su propia empresa, trabajo antes en una transnacional, además era un Visitador Medico y con el tiempo, con los años de experiencia encima, opto por la decisión de formar su propiaempresa de farmacéuticos, con un alto porcentaje de calidad en sus productos, siempre se mantiene en constante mejorar, ya que el desea cumplir con sus objetivos planteados.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Santiago
  • santiago
  • Santiago
  • santiago
  • Santiago
  • Santiago
  • Santiago
  • Santiago

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS