Santidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (259 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Seis Reglas cortas para los cristianos

1. Nunca descuide la oración personal diaria, y cuando ores, recuerda que Dios está presente,y que escucha sus oraciones. (Hebreos 11:6).
2. Nunca descuide diario privado lectura de la Biblia y, cuando se lee, recuerda que Diosestá hablando a usted y que usted debe creer y actuar sobre lo que dice. Creo que todos los retrocesos comienza con el abandono de estasdos reglas. (Juan 5:39).
3. Nunca dejes pasar un día sin tratar de hacer algo por Jesús. Cada noche, reflexionar sobre lo que Jesús hahecho por ti, y luego pregúntate a ti mismo. ¿Qué estoy haciendo para él? (Mateo 5:13-16).
4. Si tiene alguna duda en cuanto a una cosaque es bien o mal, vaya a su habitación, y arrodillarse y pedir la bendición de Dios sobre ella. (Col. 3:17). Si usted no puede hacer esto,no es correcto. (Rom. 14: 23).
5. Nunca tome el cristianismo de los cristianos, o argumentar que porque la gente tal y cual lo hacen ypor eso, que por lo tanto es posible. (2 Cor. 10:12). Usted debe preguntarse, ¿Cómo actuar de Cristo en mi lugar? y tratar de seguirlo.10:27 tfohn).
6. Nunca creas lo que sientes, si contradice la Palabra de Dios. Pregúntese: ¿Puede lo que siento es verdad, si la Palabrade Dios es verdad? y si ambos no puede ser verdad, confío en Dios y hacer su propio corazón el mentiroso. (Romanos 3:4; / Juan v.10, 11).
tracking img