Santo DOMINGO

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
Realizar una visita a la famosa Plaza Santo Domingo del centro histórico de la Ciudad puede ser una idea bastante interesante, siempre y cuando no se te ocurraacudir en Domingo pasado el medio día, porque es increíble la multitud de gente que asiste a estos alrededores, no sólo por ser Domingo sino porque aún existen bastantespadres de familia que aprovechan el día de descanso para comprar, a destiempo, los útiles escolares de sus hijos quienes también los acompañan.

Con este panorama setorna difícil ser bien atendido por los impresores que no dejan de ofrecerte invitaciones, recuerdos, papelería y demás artículos que fabrican.

A pesar de todo, sontantos los comercios y las imprentas instaladas en las calles que circundan dicha Plaza que poco a poco puedes ir recopilando información de la variedad de artículos ycuriosidades que puedes encontrar en estos negocios.

Dentro de los artículos que más se promocionan son: títulos de licenciatura, diplomas, facturas, notas de remisión ydemás papelería apócrifa utilizada para la contabilidad de las empresas, recetas médicas, sellos, etc. Es decir, todo tipo de documentación falsificada. Pero no consideroque tenga mucho caso ahondar en este tema.

Otras impresiones que puedes hallar son: invitaciones para bodas, quince años, bautizos y todo tipo de eventos, vasos derecuerdo, ceniceros, encendedores para promocionar una marca, plumas, etc.

Existen infinidad de productos que se fabrican en estas imprentas, así como muchosmateriales. Uno de los materiales más utilizados es el papel, los más vendidos son: opalina, couché, cartulina y cartón corrugado. Todo depende del uso para lo que lo requieras.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • santo domingo
  • Santo Domingo
  • Santo Domingo
  • Santo Domingo
  • Santo Domingo
  • Santo Domingo
  • Santo Domingo
  • Santo Domingo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS