Santo sudario

Páginas: 3 (734 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2011
El Santo Sudario

El sudario de Turín es uno de los grandes misterios, cuya autenticidad ha sido objeto de debate a lo largo de los años. Mucha gente que ve el sudario se sorprende de la correcciónanatómica que ofrece la imagen del Sudario, cuya apariencia se trata del paño de entierro que se envolvió el cuerpo de Jesús, pues se considera como el único enlace físico a Él, mientras otrosmantienen la postura de que simplemente es la prueba de una broma muy bien elaborada.
Rogers leyó una carta redactada por un matrimonio de Columbus, Ohio, que mantenía que la datación del sudariorealizada en 1988 era inexacta. De acuerdo a esta pareja, la muestra utilizada para el análisis había sido obtenida de una sección del sudario restaurada en el siglo XVI, alterando como consecuencia de ellolos resultados.
Esperando demostrar la equivocación de la pareja, Rogers volvió a examinar la muestra del sudario que él mismo había analizado años antes. Lo que encontró resultó revelador ysorprendente. Batallando contra el cáncer en sus últimos días, Rogers realizó un video que nunca había salido a la luz pública hasta hace poco, en el que detallaba todas sus conclusiones.
Grabadoenteramente en alta definición, el programa analiza los hallazgos de Rogers, a la vez que explica cómo sus conclusiones podrían aclarar de una vez por todas este misterio de miles de años de antigüedad ypruebas que no coincidían con la muestra. Tales como la perforación de las muñecas en vez de las palmas, pues el santo sudario no se corresponden con las interpretaciones artísticas de la crucifixión dehasta tiempos muy recientes. Pero varios estudios modernos creen que los condenados a la cruz eran clavados habitualmente por las muñecas, e incluso algunos entre el cúbito y el radio, como reveló unesqueleto descubierto en Tierra Santa; no era algo de común conocimiento en la Edad Media. De hecho, fue considerada un fraude en el siglo XIV por este mismo motivo ya que los Evangelios dicen que los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sabana Santa Y Sudario
  • La sabana santa o sudario de turin
  • el santo sudario de turin
  • Santo sudario
  • El Santo Sudario
  • CAPILLA DEL SANTO SUDARIO
  • Ensayo del santo sudario
  • El Sudario De Turin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS