Sao Vol 4 Cap 9

Páginas: 39 (9503 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2012
BY OoDeathoO

Página 1

BY OoDeathoO

Página 2

BY OoDeathoO

Página 3

BY OoDeathoO

Página 4

BY OoDeathoO

Página 5

Sword Art Online: Volumen 4 Capítulo 9
Capítulo 9
"Ok clase, vamos a parar aquí por hoy. Los Archivos asignados 25 y 26 han sido enviados a ustedes, por favor complétenlos y súbanlos la semana que viene". Con el sonido de la campana del timbredeclarando el fin del periodo por la mañana, el maestro apagó el monitor de gran pantalla y salió de la habitación, después de que un ambiente relajado se sintiera a través de la vasta sala de clase. Manipulé el antiguo ratón conectado a la terminal y abrí las asignaciones descargadas en busca de una rápida mirada. Después de dar un suspiro con las preguntas largas enfrente que probablemente seanabundantes y capaces de adormecer la mente, desconecte el ratón y cerré la terminal, lanzando a ambos en mi mochila. Sin embargo, ese timbre era bastante similar al sonido de la capilla de Starting City del piso 1 de Aincrad. Si hubieran diseñado el tono sabiendo este hecho, los diseñadores de este edificio de escuela tendrían absolutamente un oscuro sentido del humor.

BY OoDeathoO

Página 6

Porsupuesto, ninguno de los estudiantes que usaban un correcto uniforme parecía preocuparse por eso. Estaban charlando alegremente, dejando el aula en grupos de tres y cinco a la cafetería. Acomodando mi mochila, me la puse al hombro e iba a ponerme de pie cuando el chico con quien me llevaba bien en el asiento de al lado levantó la vista y me habló. "Ah, Kazu, si vas a la cafetería, guárdame unasiento". Antes de que pudiera contestar, otro estudiante que estaba sentado junto a él contestó con una sonrisa. "No lo molestes, Kazu tiene una audiencia con la « Princesa » hoy." "Oh, ya veo. Maldita Sea, que bien." "Sí, bueno, eso es lo que es. Lo siento." Puse mi mano en alto (Postura de mano para pedir perdón) para impedir su habitual queja y salir de la sala de clase. Caminé rápidamente por elpasillo verde pálido y salí al patio central a través de una salida de emergencia, sentí alivio mientras los sonidos de la hora del almuerzo se desvanecieron, y me tomé un respiro. Unos nuevos ladrillos dejaban un camino rodeado de árboles. El edificio de la escuela que yo podía ver por encima de la copa de los árboles era de solo concreto con una apariencia fría, pero era un excelente campus quecasi no podía creer que fuera un edificio reutilizado dejado libre por la consolidación global.

BY OoDeathoO

Página 7

Seguí el rastro durante unos minutos más, pasando a través de un túnel de verdor y me encontré en un jardín pequeño y redondo. A lo largo del borde del jardín, rodeado de flores, había unos simples bancos de madera, uno de los cuales tenía una estudiante sentada mirandoel cielo por sí misma. Largo cabello castaño colgaba hacia abajo de la parte posterior de su chaqueta de color verde oscuro de su uniforme. Tenía la piel pálida todavía blanca, pero un matiz de rojo como el de las rosas había comenzado recientemente a regresar a sus mejillas. Sus piernas largas y delgadas estaban cubiertas por tensas medias negras. Su figura, mirando fijamente al cielo con la puntade su mocasín hacia un ruido de golpeteo, ya que golpeaba contra el piso, era indescriptiblemente hermosa. Me detuve en la entrada del jardín, apoyado en el tronco de un árbol, sin dejar de mirar a la chica en silencio. Ella inesperadamente miró hacia donde yo estaba y se rompió en una sonrisa tan pronto como me vio. Entonces su cara cambió a una expresión formal y cerró los ojos, con un 'Fuu',volviendo la cabeza hacia otro lado. Me acerqué a la mesa con una sonrisa irónica y la llame. "Disculpa por hacerte esperar, Asuna". Asuna me miró por un instante, haciendo pucheros. "Oh, ¿por qué Kirito-kun siempre trata de ver desde las sombras cada vez que me ve?"

BY OoDeathoO

Página 8

"Mi error, mi error. Tal vez, podría tener lo que se necesita para ser un acosador". "Eh ~ ......"...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 4 SAO Vol
  • Cap 4 Vol
  • Cap 9
  • cap 9
  • 237 CCyCN Libro 4 Titulo V Cap 9 Art
  • Cap 4
  • Cap 4
  • un cap 4

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS