Sap business one

Páginas: 7 (1643 palabras) Publicado: 7 de julio de 2010
SAP® Business One Software integral de gestión de negocios diseñado específicamente para las pequeñas y medianas empresas

La pequeña empresa promedio opera 6.4 piezas de software. Es decir, 5.4 veces más de lo que realmente necesita.

THE BEST-RUN BUSINESSES RUN SAPTM

SAP Business One representa un gran avance dentro del software de gestión de negocios edificado desde ceros para laspequeñas y medianas empresas. A diferencia del software de legado con el cual usted probablemente estará lidiando actualmente, SAP Business One es una pieza individual de software que delega el poder en los usuarios de negocios, para que usted adquiera un mayor control y logre una más amplia perspectiva sobre su negocio. Automatice e integre todas las funciones críticas de su organización, incluyendolas siguientes:

“SAP Business One fue capaz de integrar cada una de las partes individuales de nuestra pequeña empresa bajo un mismo techo, gracias a lo cual las áreas de ventas, distribución, servicio al cliente y manufacturas pudieron operar conjuntamente”.
Rolando Cohen, Director Financiero de Yak Pak

Gestión Financiera Gestión de Almacenes Compras Inventarios Manufacturas Banca Gestiónde las Relaciones con los Clientes

Descubra cómo una sola pieza de software puede ayudarle a operar toda su empresa.

Tome Inmediatamente Acciones Correctivas Cuando Algo Falle

SAP Business One proporciona alertas basadas en flujos de procesos que emplean sus propias reglas de negocios. Una herramienta anidada de gestión de flujos de procesos le permite designar las actividades que desearastrear y le ayuda a tomar acciones correctivas inmediatas cuando fuere necesario.
Gestión Anidada de las Relaciones con los Clientes (Gestión CRM anidada)

SAP Business One es la única solución edificada para las pequeñas y medianas empresas que presenta una gestión CRM anidada, con el fin de ayudarle a: Administrar las oportunidades de venta y llevar a cabo análisis del pipeline de ventasRastrear los perfiles de clientes y proveedores, la información sobre contactos y los saldos de cuenta Administrar la gestión de contratos y la planeación de servicios Habilitar el soporte al cliente

El Poder de la Información de Negocios Compartida

Un problema común que conlleva el uso de múltiples soluciones de software es la falta de visibilidad entre los sistemas. La solución SAP BusinessOne aporta una vista integrada sobre su negocio, con el fin de ayudarle a tomar decisiones más informadas. Todos los empleados pueden beneficiarse de los conocimientos organizacionales compartidos y actuar con base en ellos. (Elimine los tres primeros banners de la tabla y la referencia SDK del margen inferior. Inserte el nombre de tabla: Funcionalidades de SAP Business One).

Elimine elRegistro de Datos Duplicados y Mejore la Veracidad de los Datos

Acceda rápidamente a una información de negocios acertada y relevante desde su terminal de escritorio. Toda la información se ingresa a través de una pantalla y no a través de módulos separados. Como no existe el registro de datos por duplicado, todos los involucrados obtienen una misma respuesta consistente, cada vez que se realiza laconsulta concerniente.

Poderosas Herramientas de Reporte Ofrecen una Completa Perspectiva de Negocios Los reportes estándar que pueden ser fácilmente creados por los usuarios incluyen funciones de contabilidad, manejo empresarial, inventarios, finanzas y reporte que ayudan a la toma de decisiones. Las herramientas de reporte exclusivas de SAP Business One le permiten hacer clic en virtualmentecualquier punto de un reporte para obtener los correspondientes detalles relevantes. Las funcionalidades de reporte en Excel contenidas en el software utilizan una interfaz estándar de Microsoft Excel para simplificar la creación de reportes.

Una Solución Económica y Fácil de Implementar

Tiempos acelerados de implementación garantizan la ágil extracción de datos críticos desde los sistemas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modulos De Sap Business One
  • Sap business one
  • Implementación De Sap Business One
  • Sap business one
  • Guía de administración sap business one
  • Sap Business All-In-One
  • integracion crystal reports y SAP Business One
  • Sap business one solution-in-detail

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS