Sapolio

Páginas: 3 (666 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2013
SAPOLIO
http://es.scribd.com/doc/75176832/4-Analisis-de-Mercado-Detergentes
SAPOLIO: Cuando la competencia hace agua”

1. ¿Cómo se describiría el perfil del consumidor de los productos SAPOLIO? El perfil que caracteriza a los consumidores de productos SAPOLIO es, en primer lugar, que en su mayoría pertenecen a sectores que se identifican mucho con productos nacionales, además ven con muybuenos ojos a los productos peruanos ya que generan puestos de trabajo, son de muy buena calidad y manejan precios justos. 
Otro punto a resaltar es cómo la campaña a fidelizado a los consumidoresbasándose en el slogan “calidad, precio y más trabajo para los peruanos”, con esto se ha tratado de eliminar el concepto errado de que los productos nacionales eran de mala calidad y que todo loimportado era mejor, ahora los consumidores reconocen que un producto peruano puede competir de igual a igual con productos extranjeros.

2. ¿Bajo qué aspectos y/o características diferenciales analizaríausted el conjunto de productos que comercializa INTRADEVCO?

INTRADEVCO pone en el mercado productos de limpieza para el hogar como detergentes Sapolio y suavizantes Amor. También productos de aseopersonal con la línea Aval y Dento. Todos estos productos tienen una fuerte acogida en el mercado porque combina atributos que otros productos no ofrecen como son, calidad y garantía a un muy buenprecio. Además de campañas de marketing muy bien elaboradas y que van cambiando constantemente, hecho que atrae la atención de los consumidores.

3. ¿Cómo desarrolla INTRADEVCO la comunicación con susconsumidores? ¿Qué fuentes de información utiliza?

INTRADEVCO desarrolla una comunicación muy nacionalista con sus consumidores, brindándoles un slogan muy sencillo y éxitos como es “comprePeruano”, así mismo se ha preocupado por tener una conexión fuerte con sus consumidores es por eso que se ha invertido millonarias sumas en publicidad en medios de comunicación masivos. 

TIPOS DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sapolio
  • Sapolio
  • Sapolio
  • Sapolio
  • Sapolio
  • identidad de sapolio
  • Caso sapolio
  • Sapolio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS