Sapos

Páginas: 3 (591 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2013
sapos hp sfnjksdbncvjsdbnvbjsdbvjkscbsiuchncnsbjksvbshvuosndvajkdnu9hfvjisbnudhbfjksdhuvnjcayap`kldnsuifnsjkhv89sjfksbvuvdbvuhsvuysfonsdbvy8ghdcvjbsdvy8gsidjvb8uhcbjkhcushgbiujfgs9fbsduhfnejkfh9iosdgnjhudgijksdbnvuygabjkfhasiofioashiasodhiosnduiasfnasjkh-
jkjjajaJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJjjajajaj
Estando él sentado en el monte de los Olivos, sus discípulos se acercaron a él aparte, y le dijeron:—Dinos, ¿cuándo sucederán estas cosas? ¿Y qué señal habrá de tu venida y del fin del mundo?

Respondió Jesús y les dijo: —Mirad que nadie os engañe;

porque muchos vendrán en mi nombre diciendo: “Yosoy el Cristo,” y engañarán a muchos.

Oiréis de guerras y de rumores de guerras. Mirad que no os turbéis, porque es necesario que esto acontezca; pero todavía no es el fin.

Porque se levantaránación contra nación y reino contra reino. Habrá hambre y terremotos por todas partes.

Pues todas estas cosas son princi
madamente 1.600.000 km²), la parte noroeste, la zona de las provincias que seabren al Bático y el mar de Kara.
los países del Volga (aproximadamente 1.000.000 km²), localiza en la parte suroeste
los Urales, la región de los montes Urales.
Siberia Occidental (2 427 000 km²),inmediatamente al este de los montes Urales, hasta el río Yeniséi , se trata de una vasta planicie de 2000 km de anchura, de tierras bajas y mal drenadas, en donde son muy frecuentes los pantanos,lagos y ciénagas; el extremo norte costanero del océano Ártico muy poco iluminado por la luz solar posee un bioma de tundra, inmediatamente al sur de la tundra comienza un bosque de coníferas (abetos,piceas) y ya al sur del paralelo 50°N comienza la presencia de una densa foresta de latifolias caducifolias formando la taiga de Siberia Occidental. Geográficamente, la unidad principal es la llanurade Siberia Occidental.
Siberia Central (4 122 000 km²), , entre los ríos Yeniséi y Lena, que culmina entre 300 y 1200 m de altitud, entrecortada de cañones o de lagos profundos como el lago...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sapo
  • sapo
  • Que es SAP??
  • sapo
  • sape
  • Sapos
  • Sapo
  • Sape

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS