Sara goldfard- requiem for a dream

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2012
REQUIEM FOR A DREAM
SARA GOLDFARD
Sara es una viuda, vieja y solitaria. Cegada por la nesesidad de las visitas de su hijo Harry, permitia que se llevara su televisor para mentener su adicciona la heroina, Este sabia que su madre lo recuperaria rapidamente ya que no podia vivir sin el y asi podia sentirse menos culpable. Un dia resibio unallamada de su programa favorito invitandola a participar, euforica corre a su habitacion, mira una fotografia de la graduacion de harry en la cual luce radiante y llena de viada con su amado vestidorojo y zapatos dorados, saca el vestido del armario, se lo prueva y... el cierre no sube.
Se somete a una exigente dieta, se tiñe el cabello de rojo tal como en la fotografia y sale a tomar el sol consus amigas las cuales le dejan el mejor lugar para hacerlo por que seguen ellas, sera una estralla de television. Empiesan las ansias por comer y comienza a ingerir metanfetaminas (sin saber que loeran) recomendadas por un incopetente doctor para acelerar el proceso. Obtiene exelentes resultados, baja dose kilogramos ya que las drogas inivieron el hambre a la ves que le daban mucha energia. Harryse da cuenta del nuevo comportamiento de su madre y le pide que deje las pastillas, Sara entra en panico y le explica acerca del programa, de su asiento para tomar el sol, de su unica rason parasonreir: hacer que le quede ese vestido rojo con el que avia sido tan bella, joven y feliz con su marido.
Con el paso del tiempo las drogas van perdiendo efecto, y sara angustiada por subir de pesoduplica la dosis. Comienza a tener alucinaciones en las que el refrigerador la incita a comer por lo que se vuelve cada ves mas dependiente de las drogas, las alucinaciones emperona cada ves mas a tal gradoque se ve en el programa irradiando vida y juventud con su magnifico vestido rojo igual que en la fotografia. Aumenta la dosis y los personajes salen de la television burlandose de su estado, todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis requiem for a dream
  • Requiem For A Dream Reflexión
  • Requiem For A Dream
  • Requiem For A Dream
  • Requiem for a dream (Catalán)
  • Requiem for a dream
  • Ensayo Requiem For A Dream
  • Análisis de Requiem for a dream

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS