Sarah harris

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (979 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fondo

Sarah Harris trabajó dos años en McKinsey & Co antes de salir a manejar su caza de la familia y lodge de pesca en Jackson Hole, Wyoming. Ella dejó el negocio familiar, para asistir aStanford Graduate School of Business. Sarah quiere abrir su propio negocio en la industria de la atención al cliente.

Doug Smith es el dueño de Nunca espere, que no hace reservas de hoteles y boutiques.Nunca espere sede central se basa en Phoenix, Arizona. Doug ha estado funcionando su negocio por 10 años. El clientelar de más de 100 posadas y hoteles. Sarah hizo la adquisición de Doug en julio de2001.

En el año de propiedad de la empresa, que contrató a un Gerente Senior para el centro de atención telefónica y un Director de Servicios al Cliente. En febrero de 2003, tuvo un importantecontrato con Regal Properties, que era el momento de renovar, el presidente Joan Meyers se comprometió a renovar el contrato, sin embargo, se tiene conocimiento interior de Andrew Mickel, RegalProperties Director de Ventas, que el contrato no se va que se renueva.

Sarah continuó siendo el portavoz y reclutador nuevo cliente para nunca esperan. Ella recibió una llamada de â € Viaje œTerrificPropertiesâ €? y Choice Hotels, dos grandes empresas en el área de Phoenix. Sarah tuvo que hacer una presentación de marketing a la Dahabar CEO Amir.

Análisis

El primer problema que encontramosfue con Doug el dueño de Nunca espere. Empezó a dar problemas Sarah con la adquisición de Nunca espere. Sarah manejado bien el caso. Ella le dio un ultimátum a Doug, si el contrato no se firmó dentro de60 días, no hubo acuerdo. En ese momento, Sarah mostró sus habilidades de negociación. Lo único que habría hecho de otra manera es conseguir un abogado, sobre todo cuando se trata de una compraimportante, como un negocio.

Cuando Sara se fue a hablar con Jason Beyer un hombre rico que vendió su empresa de alta tecnología en el 1994, ella fue a verlo porque necesitaba inversores para su...
tracking img