Sarah hellen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (871 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sarah Ellen - Una Vampiro Inglesa sepultada en Pisco - Perú

[pic]

Se trata de la historia trágica de Sarah Ellen, nacida en el siglo XIX en Inglaterra. En Pisco fue conocida sencillamente comoSara, su tumba se encuentra en el cementerio de la “Beneficiencia Pública” que tiene 150 años.

La leyenda de su vida tomó cuerpo, nuevamente, entre los habitantes más antiguos, cuando el 30% de lastumbas resultaron fuertemente dañadas por el sismo. La sepultura de la “mujer vampiro” permaneció intacta. Una ola de miedo y añejos recuerdos de viejos abuelos, recorrieron la espina dorsal de lacomunidad “pisqueña”.

Según David Ramos, administrador del referido camposanto, el nicho es visitado diariamente por unas 20 personas que le llevan flores por los supuestos milagros concedidos.Explicó que si bien Sara Ellen se hizo conocida por ser, presuntamente, una mujer vampiro tiene muchos adeptos que la consideran una “santa del amor”.

En su sepultura, un nicho más, se puede observar almenos 20 placas de agradecimiento y flores frescas. Ramos comentó que incluso es visitada por turistas extranjeros.

Esta historia despertó mi curiosidad y me propuse investigar más de esta extrañamujer y su trágico fin.

Sarah Ellen Morgan , nació el 23 Abril de 1862, en el seno de una familia pudiente. Su padre fue John Carmen Morgan ‎nacido el 14 Agosto de 1842 y fallecido a los 63 años.Su madre se llamaba Rebecca D. Barker nacida en 1840, Ohio, USA. Murió el 21 Abril 1898 a los 58 años, en Barnes City, Mahaska, Iowa, USA.

Sarah tenía cuatro hermanos, Dora Almeda Morgan, WilliamNorman Morgan, Augustus Orren Morgan y John Theron Morgan, quienes, aparentemente, llevaron una vida absolutamente normal.

Se dice de ella que era una mujer hermosa, casada, pero muy conocida por suafición a la magia negra y a los embrujos. En su natal Blackburn, Inglaterra fue acusada por sus vecinos de brujería, vampirismo y asesinato, y por ello ajusticiada en 1893. Antes de morir, Sarah...
tracking img