Saramania

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (464 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La internet ha sido una fuente de aprendizaje para mí, eso lo aprendí cuando me recibi del posgrado (Master profesional o en Arte) Especialista en Diseño de Ambientes de Aprendizaje en la UniversidadMinuto de Dios, Medellin, Colombia. Fueron tres semestres de ardúo trabajo con las TIC, etc. Aprendí muchas cosas. Alli comprendí el valor de hacer de estos un medio de enseñanza - aprendizaje comoha sido mi blog. Ese ha sido mi interés proveer enseñanza al grupo de cibernautas que me visitan a diario, que pasa los 50 a 70 por días, imaginese el grado de angustia que me produce... A pesar de esosigo compartiendo información, dedico tiempo para rastrear información que estén en línea con la filosofía de mi blog, que le sirva a mis visitantes. Bueno, ayer me llegó un mail, muchos de ellos debasura, pero en la basura uno puede encontrar algo bueno para aprender y compartir, el mail que me llegó ayer venía firmado por un directivo japonés de una multinacional radicada en México decía así:"LOS ASPECTOS MÁS IMPORTANTES DE LA CULTURA EMPRESARIAL JAPONESA", por C.P. CARLOS KASUGA OSAKA, Director General de Yakult, S.A. de C.V. PRESENTADA EN LA PRIMERA CONVENCIÓN NACIONAL DE EMPRENDEDORESUNIVERSITARIOS. Después de casi 30 páginas donde el autor explica ideas muy concretas con una sorprendente sencillez, figuraba un "Addendum" que decía lo siguiente:
"Manda este correo a cuando menos20 personas, para que todos los Latinos lo conozcan, no se te concederá ningún deseo, pero si al menos uno cambia de actitud nuestras posibilidades de salir de la crisis aumentaran al infinito. Quizáshasta desaparezca el comercio informal, dependamos menos de los gringos, los Empresarios Nacionales dejen de vender sus empresas, sigan trabajando y seguramente disminuirá la delincuencia. ¡Si así lohacen, AMÉRICA LATINA crecerá!"
"No tenenos manera de comprobar si esta simpática invitación procede efectivamente del autor, pero hemos decidido difundirlo en a medida de nuestras posibilidades....
tracking img