Sarasa

Páginas: 3 (668 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2012
Absolut Vodka

Misión
Convertirnos en la marca de bebidas alcohólicas más icónica del mundo, compartir el arte en todas sus expresiones e intercambiarla con comida, bebida y experiencias.Visión
Ser la comunidad más grande del mundo de visionarios: un lugar dinámico donde cada quien tenga la oportunidad de evaluar, comentar o incluso interactuar y mejorar las visiones de los demás,compartir arte y tragos.

Escencia
Es el producto convertido en icono, icono del arte y la vanguardia.

Raices y origen
Absolut Vodka es una bebida sueca que comenzó a venderse en 1879. Lars OlssonSmith, también conocido como El Rey del Vodka, fue quien introdujo el método de destilación que dio origen a la bebida tal como la conocemos.

Personalidad y valores
Es innovadora, inteligente,divertida, trendy

Caracteristicas del producto
Cada botella de Absolut® Vodka es producida en Ahus, Suecia, bajo las normas de fabricación más estrictas, lo que diferencia a Absolut® de su competenciaes el tipo de destilación denominado destilación continuada, la cual permite obtener un vodka casi libre de impurezas, además de esto, cada botella de vodka es purificada durante su producción convodka, para evitar que partículas de agua queden dentro de la botella.

Mercado objetivo
Adultos de clase media-alta desde 25 años con buen poder adquisitivo ya que es una marca de vodka premiumMarca actual
Absolut vodka comenzo a producirse en 1879 y en 1979 se introdujo el producto en EUA, el principal mercado mundial de esta bebida. Desde sus comienzos esta bebida se fabrico en Ahus,Suecia bajo estrictas normas de calidad, utilizando un metodo unico de destilacion lo que permitio producir un vodka con una pureza pocas veces lograda.

Es una bebida alcoholica para adultos de ambossexos de calse media-alta desde los 25 años de edad.

El proceso de destilacion continuada unico en el mundo le permite lograr una bebida libre de impurezas y de mejor calidad que la competencia....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sarasa
  • Sarasa
  • sarasa
  • Sarasa
  • sarasa
  • sarasa
  • sarasa
  • sarasa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS