Sarasa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 20 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Billy Elliot.
El contexto en que las acciones de la película se llevan a cabo, tiene que ver con una Inglaterra en conflicto, y conun padre minero que va a buscar que su hijo obtenga una imagen varonil a través del boxeo.
La familia de Billy (protagonista) de 12años, está compuesta por este padre viudo y humilde y participante de las huelgas de los mineros, por su hermano mayor, Tony, y por suabuela.
El primer acto se compone por:

El primer punto de giro (esta acción que cambia el rumbo de lo que se está viendo, esto queimpulsa a que aparezca el conflicto) va a ocurrir cuando Billy comienza a tomar las clases de danza en ese mismo gimnasio al que iba parahacer boxeo. A partir de este punto, comienza el segundo acto.
El conflicto principal va a llevarse a cabo cuando su padre descubre que envez de estar asistiendo a boxeo, su hijo está tomando clases de ballet. Humillado, creyendo que su hijo va a ser homosexual, el padrelo obliga a abandonar esas clases de inmediato. Este conflicto, de acuerdo a la clasificación vista en clase, es un conflicto derelación, ya que se da entre dos personas: Billy y su padre.
El climax de la película se va a dar cuando Billy solicite ingresar a laprestigiosa escuela de ballet ……….. y su padre, luego de tener una charla con la Sra. Wilkinson (quién había introducido a su hijo en la danza)
tracking img