Sarita

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (842 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[ (i) ] [ (i) ] [ (o) ]

Una tarde de vacaciones, después de terminar quinto año, estaba aburrida en la sala de mi casa mama me dijo:-¿Jessie quieres que salgamos a jugar un rato básquet?
-No,gracias mami.- le conteste
Subí a mi recamara a jugar ¨ni –entiendo¨ (nintendo), después de aniquilar cuantas cosas bobas del juego estaba más aburrida que antes y la tele, ni soñando es peor… (Quemael coco), algo en mi estaba cambiando -¿oye pandita no te aburres? – le pregunte a mi oso panda y seguí con la mirada hacia donde él veía-Mi caja de muñecas,-¡Gracias panda, buena idea!

Como pudebaje m enorme caja por la escalera, ya en el jardín del patio empecé a jugar con mis mulecas. Estaba de lo más entretenida cuando sentía que alguien me observaba. Era un niñito de unos ocho a los,pero lo bajito parecía menor de edad, estaba mirando a través de la reja, traía en la mano un ramo de flore nube blancas, no lo toma en cuenta y seguí jugando.

Después de un rato, pude ver de reojoque no se había marchado, entonces volteé hacia él y le hice un ademan para que se fuera, pero pareció no notarlo entonces le enseñe la lengua para que se fuera, pero seguí ahí parado, me puse de piey me dirigí a ese chamaco malcriado y le dije:- ¿Qué tanto miras?-… no te hagas… te estoy hablando a ti.
El niño asustado, empezó a balbucear:-¡no te estoy haciendo nada… solo estoy mirando!
-¿y quétanto miras?-le die- ¿a caso eres niña?...te gustan las muñecas
-No, a mi no… a mi hermana si… pero a mí no… ella me lleva todos los días al supermercado a ver las muñecas y a veces nos quedamoshasta una hora mirándolas… porque a ella le gustan mucho, yo creo que por eso me acostumbre a mirarlas.
-Pues entonces le dije remedándolo vete a jugar con las muñecas de tu hermana y deja de andarmolestando a la gente decente
-Ella no tenia muñecas, por eso íbamos al súper, para mirarlas, porque mis papas no pueden comprarnos juguetes… por la crisis dicen ellos.
No era un niño malcriado...
tracking img