Sartenes en gastronomia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (295 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Estudiante
A continuación hablare de la película proyectada en clase con la cual; usted profesor, consiguió reflexionar a muchos de nosotros por lo cual seelaborara un ensayo de la película, así mismo como descifrar el sustento filosófico y la utopía de la misma.

Ensayo, Sustento Filosófico y Utopías
2010
El Estudiante

JuanAntonio Reynoso Hernández
6to Semestre; Grupo D
Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla
Platel 21
Filosofía I
Enrique Martínez Bautista

Bueno empecemos… Enesta película aprendimos como el ser humano es posible de lograr las cosas que se proponga. Lo demostró “Nacho” que a su avanzada edad logro un objetivo; el poderestudiar en la Universidad de Guanajuato, no obstante que la vida le haya quitado a la mujer de sus amores… su esposa Alicia. Me eh podido dar cuenta que IMPOSIBLE tiene dospalabras de mas (im)POSIBLE. Recordemos que la película no muestra un lado humano en cada una las escenas ya que de esta película se puede aprender a ser mejor en la vida ya poder superarse. A Nacho no le importo tener una edad avanzada para lograr un objetivo, además, pienso, que obtuvo un premio por buscar y conseguir algo que elanhelaba: La Amistad.
Al principio le costó trabajo poder conseguirla pero como iba pasando la trama de la película se iba haciendo cada vez mas amigo de los Jóvenes. El amor esun tema importante que toma la película ya que nos demuestra que últimamente no es amor y que además hay cosas que están mejor hechas a la “antigua”. El apoyo que daNacho a sus amigos en cuanto a la representación de una obra, a como conquistar a una mujer y como solucionar los problemas que se les presentan.
Sustento Filosófico
tracking img